24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lurín: Hallan muerta a mujer con signos de violación

Karen Quintana Cueva falleció por estragulamiento y presentaba múltiples golpes. Familiares acusan del hecho a su expareja José Sáenz Pasapalo.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

Una mujer identificada como Karen Quintana Cueva fue encontrada muerta cerca de una playa en Lurín con signos de haber sido violada y con múltiples golpes. Tras pasar por las pericias correspondientes en la Morgue Central de Lima, se confirmó que falleció por estrangulamiento.

En su velorio en el Cercado de Lima, sus familiares responsabilizaron del hecho a su expareja, José Luis Sáenz Pasapalo, quien la golpeaba y hostigaba. Pese a que intentó denunciarlo en más de una ocasión, sus pedidos de ayuda no fueron escuchados por las autoridades, informó América Noticias.

Una de las hijas de la víctima, de 14 años de edad, señaló que incluso Sáenz Pasapalo la llamaba a su celular para insultarla y amenazarla de muerte. Los familiares piden justicia y apoyo psicológico para los menores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.