19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lurín

Un trágico desenlace tuvo un hombre en la madrugada de este domingo tras morir atropellado a la altura del kilómetro 20 de la Panamericana Sur en el distrito de Lurín.

Un trágico accidente ocurrió por la madrugada de este domingo. Un padre de 50 años murió tras ser atropellado a la altura del kilómetro 31 de la antigua Panamericana Sur, en el distrito de Lurín.

Los vecinos del asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre, en Lurín, despertaron con una aterradora noticia: una pareja de esposos fue hallada muerta en su vivienda ubicada en la Manzana B Lote 4 de dicha zona.

El centro comercial ‘InOutlet Premium Lurín’, ubicado en el km 32 de la carretera Panamericana Sur, se convirtió este miércoles en el primer mall ‘pet friendly’ del país.

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado este jueves en la playa San Antonio, a la altura del kilómetro 26 de la Panamericana Sur (distrito de Lurín).

Un reconocido economista, en presunto estado de ebriedad, estuvo involucrado en un accidente vehicular ocurrido a las siete de la mañana del domingo, en el kilómetro 40 de la carretera Panamericana Sur, en Lurín. Producto de este incidente, dos mujeres y un niño resultaron heridos.

Las protestas generadas por la instalación del peaje en Puente Piedra –que, según el alcalde de Lima, Luis Castañeda, “ya no va”– revelaron un complicado problema que parece repetirse en otros puntos de la capital.

El consejero regional de Lima y dos periodistas –esposos– murieron en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 25 de la Panamericana Sur, en Lurín. Además, dos personas quedaron gravemente heridas.

Dos hermanos fallecieron la mañana de este lunes tras caer a un pozo de agua que pertenece a un club campestre ubicado en Lurín, a la altura del kilómetro 33 de la Panamericana Antigua de este distrito.

Debido a que las aguas servidas continúan afectando a la playa Arica en el distrito de Lurín, la Contraloría ha pedido al Poder Judicial que resuelva cuanto antes, la disputa que existe entre Sedapal y la Asociación Agropecuaria Sumac Pacha, por la posesión de la planta de tratamiento de aguas residuales Nuevo Lurín.

Un bus interprovincial de la empresa Transani se despistó este sábado por la mañana a la altura del kilómetro 35 de la carretera Panamericana Sur, en Lurín.

Dos personas fallecieron en la madrugada de este miércoles tras el choque de un camión cisterna y una cúster a la altura del kilómetro 22 de la Panamericana Sur, en Lurín . El impacto se produjo en el sentido de sur a norte de la vía.

El choque de una camioneta contra un camión que transportaba gas dejó como saldo la muerte de un hombre y un herido a la altura del kilómetro 35 de la Panamericana Sur, en Lurín.

Un operativo realizado por la Policía Nacional terminó con la captura de 18 presuntos cogoteros que sembraban el terror en las inmediaciones del Circuito de Manejo de Conchán, en Lurín.

Dos personas murieron en un triple choque ocurrido esta madrugada a la altura del kilómetro 30 de la Panamericana Sur, en Lurín.

Un niño de 10 años murió a causa de las picaduras de más de un centenar de abejas en Lurín. El menor se encontraba jugando fútbol cuando los insectos iniciaron su mortal ataque.

Cerca de ocho toneladas de juegos pirotécnicos que iban a ser repartidos en diferentes zonas de Lima fueron decomisados por personal de la Unidad de Explosivos (UDEX) y de la Divincri en Lurín.

Un niño de apenas 9 años que había desparecido el lunes en la noche luego de haber ido a jugar fútbol con su amigos, fue hallado muerto en un descampado de la zona arqueológica de Pachacámac, en Lurín.

El ciudadano suizo Martín Hunger, de 41 años, fue asesinado a golpes por delincuentes en su casa-taller en Lurín, el último viernes. Los delincuentes solo se llevaron su laptop con los bocetos de sus creaciones, que iba a patentar en los próximos días.

Caminar por playas contaminadas, llenas de desechos, botellas y basura se ha vuelto tan común que, para muchos, suena absurdo tratar de hacer algo por cambiar la situación. Sin embargo, hay personas que no están dispuestas a ver sus playas sucias sin hacer nada al respecto.

Luego de varias horas de persecución, la Policía logró capturar a dos integrantes de la banda criminal ‘Los Sanguinarios de Campoy’ cuando se disponían a asaltar el grifo Herco, ubicado en kilómetro 26.5 de la antigua carretera Panamericana Sur, en Lurín.

Dos miembros del Serenazgo de la Municipalidad de Lurín murieron este viernes en un choque con un tráiler a la altura del kilómetro 38 de la antigua Panamericana Sur.

Tres integrantes de una banda de ‘marcas’ fueron capturados por la Policía Nacional frente a un restaurante campestre en Lurín. Ellos esperaban la salida de un empresario para asaltarlo, informó el general José Lavalle, jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

Lurín: Conoce el complejo arqueológico de Pachacámac

Perú21 llegó hasta el distrito de Lurín, a 35 km de la capital, para visitar el complejo arqueológico de Pachacámac, que está muy cerca del principal punto de partida del Camino Inca, que fue considerado Patrimonio Mundial de la Humanidad

Cinco ecuatorianos y 10 peruanos que explotaban sexualmente a 46 mujeres – entre ellas 12 extranjeras – fueron capturados por la Policía Nacional en dos intervenciones simultáneas en el distrito de Lurín.

El DJ francés David Guetta regresará a nuestro país para presentarse en el festival de música electrónica Creamfields 2014, que se realizará el 15 de noviembre en el Fundo Mamacona, del distrito sureño de Lurín.

La octava edición nacional de Creamfields, uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo, se llevará a cabo el 15 de noviembre en el fundo Mamacona, en Lurín.

Un sujeto asesinó a puñaladas a su esposa y asfixió a su hija de dos años en su casa de Lurín. El homicida intentó quitarse la vida infiriéndose diversos cortes.

El ecologista Carlos Franco advirtió que la propuesta de la Municipalidad de Lima para cambiar la zonificación de algunas partes de Lurín, en favor de generar más espacios para nuevas industrias, ocasionaría que unos 10 mil camiones de carga ingresarán al flujo vehicular en dicho distrito.

El gobierno local debería contemplar la creación de un polo industrial en el sur de Lima, pero de manera planificada, cuidando el impacto ambiental y previendo a largo plazo la necesidad de vivienda de una ciudad en crecimiento. Así lo planteó el economista Miguel Santillana.

Lurín: Mujer se lanza de cuarto piso para evitar ser violada por asaltante

Momentos de terror vivió ayer una ama de casa de 47 años dentro de su vivienda en Lurín. Un delincuente ingresó al inmueble cuando ella realizaba sus labores domésticas, la golpeó para exigirle dinero y la agredió sexualmente.

Lurín: Niña fallecida en descampado habría sido raptada y luego asesinada

Tras darse a conocer la muerte de una niña de 2 años ayer en un descampado de Lurín por el presunto ataque de dos perros, ahora se baraja otra hipótesis sobre su muerte.

Lurín: Niña de 2 años murió tras ser atacada por perros

Esta madrugada, una niña de tan solo 2 años de edad murió tras ser atacada por dos perros en el conjunto habitacional La Estancia, en Lurín.

Un conductor perdió el control de su camión cisterna y derribó un poste de alta tensión dejando sin luz a diversos balnearios del sur de Lima.

Rutas de Lima informó que en un plazo máximo de una semana será instalado un puente peatonal provisional en el kilómetro 23.1 de la Panamericana Sur, en Lurín, donde un camión, el último miércoles, dañó con su tolva el puente ubicado en la zona.

Lurín: Escolar desaparecida hace diez días fue hallada muerta

Una escolar que había desaparecido hace diez días fue hallada muerta en un terreno descampado, ubicado cerca a su casa en Lurín.

Lurín: Un muerto y 21 heridos por choque entre bus y camión cisterna

Un muerto y 20 heridos es el saldo de un accidente víal registrado en el kilómetro 33.5 de la Panamericana Sur, en el distrito limeño de Lurín.

Una persona muerta dejó el choque entre una camioneta y un auto particular a la altura del kilómetro 26.5 de la Panamericana Sur, en Lurín.

En flagrante delito fueron detenidos tres sujetos cuando robaban teléfonos públicos en Lurín.

Badmintonista murió en un accidente de tránsito en Lurín

El deporte se viste de luto. El badmintonista Bruno Monteverde murió hoy en un accidente automovilístico ocurrido en el puente San Pedro de Lurín, a la altura del kilómetro 31 de la Panamericana Sur.

Al menos 10 personas resultaron heridas luego que una cúster de transporte público en la que viajaban se estrellara frontalmente contra un camión a la altura del kilómetro 29 de la antigua Panamericana Sur, en Lurín.

La Municipalidad de Lima inició de los trabajos de desmontaje del puente San Pedro, ubicado a la altura del kilómetro 31 de la Panamericana Sur en Lurín, tras el colapso de parte de esta estructura vial el pasado 20 de julio.

En un plazo máximo de 15 días, el Ministerio del Interior y el directorio del Fondo de Vivienda Policial (Fovipol) deberán remitir un informe a la Comisión de Fiscalización del Congreso sobre el pago de más de 45 millones de soles a la empresa Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios (DPI) S.A. para la construcción de 502 viviendas en Lurín en 2011, las mismas que hasta el momento no se han ejecutado. Más aún, el terreno que ocuparía el referido proyecto se encuentra actualmente en litigio.

En un plazo máximo de 15 días, el Ministerio del Interior y el directorio del Fondo de Vivienda Policial (Fovipol) deberán remitir un informe a la Comisión de Fiscalización del Congreso sobre el pago de más de 45 millones de soles a la empresa Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios (DPI) S.A. para la construcción de 502 viviendas en Lurín en 2011, las mismas que hasta el momento no se han ejecutado. Más aún, el terreno que ocuparía el referido proyecto se encuentra actualmente en litigio.

Esta madrugada se inició el desmontado del colapsado puente San Pedro para su posterior construcción, ubicado a la altura del kilómetro 31 de la Panamericana Sur, en Lurín.

La Concesionaria Rutas de Lima informó que mientras dure la reconstrucción del puente San Pedro –que colapsó hace 12 días– los usuarios de la Panamericana Sur deberán continuar en sentido sur y dar la vuelta en el puente Arica si desean cruzar hacia Lurín.

Edición Impresa