24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lurín: Sujeto asesinó a su esposa e hija en su vivienda

Yefferson Anaya Muñoz (28) mató a puñaladas a Carolina Buleje Contreras (24) y asfixió a la menor de dos años tras sufrir un ataque de celos.

Sujeto asesinó a su esposa e hija en su vivienda en Lurín. (USI/Referencial)
Sujeto asesinó a su esposa e hija en su vivienda en Lurín. (USI/Referencial)

Un sujeto asesinó a puñaladas a su esposa y asfixió a su hija de dos años en su casa de Lurín. El homicida intentó quitarse la vida infiriéndose diversos cortes.

El doble crimen ocurrió esta madrugada a las 2:00 a.m. en el inmueble ubicado en manzana A, lote 20, de la asociación de vivienda Villa Alejandro. Yefferson Anaya Muñoz (28), quien trabajaba como hornero en una pollería cercana, llegó ebrio a su hogar tras celebrar las Fiestas Patrias con sus compañeros de trabajo.

Una vez más le hizo una escena de celos a su pareja Carolina Buleje Contreras (24), lo que originó una discusión. La hija de ambos, de iniciales D.P.A.B. (2), empezó a llorar. El criminal le tapó la boca y la nariz hasta asfixiarla.

“Que le has hecho a mi hija”, comenzó a gritar la desesperada madre que luego empezó a pedir auxilio. De pronto todo quedó en silencio.

Agentes de la comisaría de Villa Alejandro llegaron a los pocos minutos e ingresaron a la vivienda. Ahí se encontraron con la terrible escena: La mujer yacía sin vida con múltiples cortes y el hombre estaba herido.

Carolina Buleje había denunciado hasta en dos oportunidades a Yefferson Anaya en la referida comisaría por maltrato físico. Las discusiones siempre se iniciaban por los celos enfermizos de este.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.