Un niño de apenas 9 años que había desparecido el lunes en la noche luego de haber ido a jugar fútbol con su amigos, fue hallado muerto en un descampado de la zona arqueológica de Pachacámac, en Lurín.
El cadáver del menor, que tenía indicios de haber sido asesinado a golpes y ultrajado sexualmente, fue abandonado en la zona junto con la pelota con la que jugaba antes de desaparecer.
“Salió el lunes a las 6 de la tarde de la casa y desde ahí ya no volvimos a ver. Nos dijeron que lo habían visto jugando en una loza deportiva cerca a la casa, en Villa El Salvador, alrededor de las 10 p.m.”, contó el padre del pequeño.
“Me decían que ya va a aparecer, pero nunca se le dio la importancia para que pudieran encontrarlo”, dijo la madre del menor asesinado, quien indicó que acudió a la comisaría de Villa El Salvador a las pocas horas de haber desaparecido su hijo.
Según las primeras versiones policiales, el cadáver del menor habría sido trasladado hasta el descampado donde fue hallado en un mototaxi, pues está ubicado a unos 300 metros de la antigua Panamericana Sur.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.