El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado este jueves en la playa San Antonio, a la altura del kilómetro 26 de la Panamericana Sur (distrito de Lurín).
De acuerdo con el reporte de Canal N, la fallecida tendría unos 45 años y fue varada por el mar aproximadamente a las dos de la tarde.
Los vecinos del lugares manifestaron que, cuando fue hallado el cadáver, este llevaba puesto un mandil de comerciante.
Además, se supo que la occisa llevaría dos semanas de haber fenecido, puesto que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.
El detalle que llamó la atención a la Policía fue que la fallecida llevaba atada las manos y los pies, por lo que se trataría de un posible asesinato, indicó Canal N.
El cadáver de la mujer, que aún no ha sido identificada, fue levantado a horas de la noche de este jueves por los peritos de criminalística en conjunto con la Policía Nacional.
Más información
¿Por qué la terrorista Edith Lagos es hoy trending topic cuando murió en 1982 https://t.co/wRZw8e4WjM pic.twitter.com/NygIhpQWYw
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 20 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.