26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lurín: Hombre murió atropellado por bus interprovincial en la Panamericana Sur [VIDEO]

De acuerdo con la declaración del chofer de la unidad de la empresa Soyuz, la víctima cruzó la vía de “forma tempestiva”.

Lurín: Hombre murió atropellado por bus interprovincial en la Panamericana Sur. (América Noticias)
Lurín: Hombre murió atropellado por bus interprovincial en la Panamericana Sur. (América Noticias)

Un trágico desenlace tuvo un hombre en la madrugada de este domingo tras morir atropellado a la altura del kilómetro 20 de la Panamericana Sur en el distrito de Lurín.

La víctima, quien aún no ha podido ser identificada, habría cruzado la vía de izquierda a derecha de manera imprudente, sin calcular que un bus interprovincial de la empresa Soyuz venía por el carril derecho con sentido de Ica hacia Lima.

Conductor de 19 años atropelló y mató a padre de una niña en la Panamericana Sur

El chofer de la unidad contó a América Noticias que el peatón “cruzó intempestivamente” y, por este motivo, lo impactó frontalmente. La muerte del hombre fue casi de manera instantánea.

Agentes de la Policía de Carreteras de San Bartolo se acercaron para atender el accidente de tránsito. Se consignó que entre las pertenencias del fallecido, de aproximadamente 45 años, no había ningún documento que permitiera identificarlo.

El conductor fue conducido a la comisaría de Lurín para sus descargos respectivos.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.