20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lurín: Niña fallecida en descampado habría sido raptada y luego asesinada

El padre de la menor de 2 años dijo que no se descarta un intento de violación. Necropsia de la pequeña indica que murió por asfixia mecánica.

Niña fallecida en descampado habría sido raptada y luego asesinada. (América TV)

Tras darse a conocer la muerte de una niña de 2 años ayer en un descampado de Lurín por el presunto ataque de dos perros, ahora se baraja otra hipótesis sobre su muerte.

[Lurín: Niña de 2 años murió tras ser atacada por perros]

Según el padre de la menor, Iván Vicente, hay más de 300 metros de distancia entre la puerta de su vivienda y el lugar donde ocurrió el supuesto ataque, por lo que cruzar dicho tramo en pocos minutos es casi imposible para una niña tan pequeña.

Refirió también que la menor fue hallada completamente desnuda en el lugar, ubicado en el conjunto habitacional La Estancia, y que a un lado de su cuerpo estaba su ropa intacta y sin rastros de sangre. Estos indicios hacen evaluar la posibilidad de que un persona se llevó a la menor hacia dicho descampado, la desnudó y la asesinó.

Asimismo, Vicente indicó que según vecinos, el dueño de los canes, Julio César Colmenares, tendría antecedentes de violación. Además, dijo que el día del hecho vio a un reciclador con actitud sospechosa merodeando por la zona y a un joven salir corriendo cuando llegó la Policía, por lo que no descarta que alguno de ellos haya tenido responsabilidad en el hecho.

MURIÓ POR ASFIXIA MECÁNICA
Cabe precisar que la necropsia indica que la pequeña murió por asfixia mecánica, sin embargo no se descarta que se haya producido por una obstrucción debido a la mordedura de los canes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.