25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Crimen pasional en Lurín: Hallan cuerpos de pareja de esposos en el interior de su casa [VIDEO]

Peritos de Criminalística investigan las causas de la muerte de ambas personas.

Hallan cuerpos de pareja de esposos en el interior de su casa en Lurín. (Composición)
Hallan cuerpos de pareja de esposos en el interior de su casa en Lurín. (Composición)

Los vecinos del asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre, en Lurín, despertaron con una aterradora noticia: una pareja de esposos fue hallada muerta en su vivienda ubicada en la Manzana B Lote 4 de dicha zona.

Metro de Lima: Víctima de acoso sexual señala que hay irregularidades en denuncia a presunto agresor

Las víctimas fueron identificadas como Raúl Máximo Razabal Cueto (41) y Olinda Alonzo Canchanya (37) y según las primeras informaciones brindadas, sería el esposo quien habría acabado con la vida de la mujer y posteriormente se habría suicidado.

Los hechos se habrían registrado alrededor de la una de la mañana. Razabal Cueto trabajaba en el rubro de la construcción, mientras que Olinda tenía un puesto de corte de cabello en el mercadito de San Pedro.

Algunos de los vecinos señalaron sorprendidos que los esposos eran tranquilos y que nunca los habían visto pelear. Sin embargo, la Policía no descarta que se trate de un crimen pasional.

“Dicen que habría sido por celos, pero no se puede asegurar nada”, refirió uno de los vecinos a RPP.

La pareja deja sin padres a dos jóvenes de 18 y 19 años, respectivamente. Al lugar llegaron los peritos de Criminalística para analizar la escena y así poder recopilar información que les permita conocer las causas en las que se dio la muerte de la pareja.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.