18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lurín: Operativo terminó con la captura de 18 presuntos cogoteadores [Video]

Videos captaron a parte de este grupo de maleantes reunidos cerca al Circuito de Manejo de Conchán para esperar a sus víctimas y arrebatarles sus pertenencias.

Delincuentes aguardaban a sus víctimas en un pasaje.
Delincuentes aguardaban a sus víctimas en un pasaje.

Un operativo realizado por la Policía Nacional terminó con la captura de 18 presuntos cogoteros que sembraban el terror en las inmediaciones del Circuito de Manejo de Conchán, en Lurín.

Las cámaras de seguridad captaron cómo parte de este grupo de maleantes se reunían en un pasaje cerca al lugar donde a diario van decenas de ciudadanos a dar su examen de manejo. Allí, esperaban a sus víctimas para arrebatarles sus pertenencias.

[Lurín: Policía evitó asalto a grifo y a empresario tras persecución]

Los videos muestran como los transeúntes aparte de ser despojadores de sus celulares o billeteras también sufren golpes. Los delincuentes actuaban en grupo ante la falta de seguridad en la zona.

Ante las ola delincuencial, el propio Touring y Automóvil del Perú fue quien dio aviso a la Policía, que a través del ‘grupo Génesis’ pudo ejecutar el exitoso operativo que finalizó con la detención de 18 personas.

[Lurín: Policía capturó a tres ‘marcas’ que iban a asaltar a un empresario]

La Policía precisó qué también se logró detener a falsificadores de documentos, quienes prometían a sus clientes realizar el trámite para sacar la licencia de conducir sin la necesidad de algún examen.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Lurín