25.SEP Viernes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Creamfields 2014: Festival de música electrónica se realizará en noviembre

Edición peruana del reconocido concierto se llevará a cabo nuevamente en el fundo Mamacona, en Lurín. Serán 12 horas de show.

Aún no se define el line up del evento. (Difusión)
Aún no se define el line up del evento. (Difusión)

La octava edición nacional de Creamfields, uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo, se llevará a cabo el 15 de noviembre en el fundo Mamacona, en Lurín.

A pesar de que aún no se ha indicado que DJs estarán presentes en el evento, los organizadores señalaron que se brindará un show de 12 horas desde las 6 p.m. hasta las 6 a.m.

Las entradas, que estarán a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, para la zona CLUB costarán S/.185 y para la zona VIP tendrán un valor de S/.235.

Sin embargo, hasta este domingo 24 de agosto se podrá acceder a la preventa especial Early Bird Tickets, que ofrece un 30% de descuento con tarjetas Interbank. Así, los boletos bajarán sus precios a S/.131 y S/.166.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.