19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Creamfields

Este martes, se celebra un año más de la independencia de un país (geográficamente) lejano a nosotros, pero muy cercano si nos referimos a todo lo que ha aportado a Occidente.

La música electrónica mueve a millones de fanáticos en el mundo entero y Perú no se ha quedado atrás en cuanto a este género musical. Diversos Dj’s han llegado al país y diferentes eventos se han realizado en los últimos diez años, entre ellos Creamfields , Road to Ultra y Resistance, entre los más destacados.

Indecopi —a través de la Comisión de Protección al Consumidor— sancionó a Loop Eventos Perú, organizadora del “Creamfields 10 años” por no cumplir con presentar a DJ Tiesto en el festival de música electrónica que se llevó a cabo el 2016.

La Comisión de Protección al Consumidor N°3 del Indecopi inició un procedimiento administrativo sancionador en contra de Loop Eventos Perú S.A.C., tras encontrar indicios de que dicha empresa infringió el Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Tiesto, principal artista que iba a tocar en la décima edición de Creamfields Perú, no llegó a presentarse en la noche de este 4 de noviembre en el Fundo Mamacona. Este hecho provocó la desazón de miles de asistentes que habían acudido al evento de música electrónica.

El espectáculo de música electrónica Creamfields Perú celebra 10 años con una fiesta que se realizará esta noche en el Fundo Mamacona.

Uno de los mejores festivales de música electrónica que se realiza anualmente en Perú, Creamfields, reveló este miércoles la lista de los DJ que vendrán a nuestro país para su décima edición.

Este 21 de noviembre de 6 p.m. a 6 a.m., Lima será el escenario de la novena edición del festival de música electrónica Creamfields Perú que contará con destacados DJs nacionales e internacionales.

El DJ francés David Guetta regresará a nuestro país para presentarse en el festival de música electrónica Creamfields 2014, que se realizará el 15 de noviembre en el Fundo Mamacona, del distrito sureño de Lurín.

La octava edición nacional de Creamfields, uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo, se llevará a cabo el 15 de noviembre en el fundo Mamacona, en Lurín.

El festival Creamfields convocará hoy a los amantes de la música electrónica en una fiesta que se realizará en el fundo Mamacona con la presentación de los Djs nacionales Rodrigo Lozano, Christian Berger y Danny Em, así como el DJ francés Popof, entre otros.

Rodrigo Lozano,DJ Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com