25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Creamfields Perú: Tiesto no se presentó en el festival de música electrónica [Video]

La decepción por parte de los asistentes se demostró a través de botellas que fueron lanzadas hacia el escenario principal del evento.

El veterano DJ de música electrónica no llegó a tocar debido a "condiciones inseguras en le backstage". (Facebook/AMF)
El veterano DJ de música electrónica no llegó a tocar debido a "condiciones inseguras en le backstage". (Facebook/AMF)

Tiesto, principal artista que iba a tocar en la décima edición de Creamfields Perú, no llegó a presentarse en la noche de este 4 de noviembre en el Fundo Mamacona. Este hecho provocó la desazón de miles de asistentes que habían acudido al evento de música electrónica.

Tal y como se puede apreciar en los videos subidos a las redes sociales por los usuarios, varias botellas y latas de bebidas energizantes fueron lanzadas al escenario principal de Creamfields Perú como forma de protesta al notar que el DJ no aparecía en las tornamesas.

La razón por la cual Tiesto no llegó a pinchar en esta edición de Creamfields Perú —de acuerdo con el mensaje emitido por la página de Facebook de este espectáculo— fue por culpa de “un grupo de desadaptados” que habrían ocasionado que el personal de seguridad del músico decidiera que este no apareciera en el escenario.

Creamfields Peru

Este mensaje concuerda con lo explicado por el mismo artista. En la mañana de este sábado, Tiesto publicó un mensaje a través de sus redes sociales en donde consigna que “debido a condiciones inseguras en el backstage” fue forzado a abandonar el festival.

Creamfields Peru

“Han pasado pocos años desde que estuve en Perú por última vez y realmente estaba emocionado por tocar para mis fans. Estoy decepcionado de la situación, espero volverlos a ver pronto”, agregó.

[“Creamfields ha crecido mucho”, aseguró productor del evento]

Perú21 trató de comunicarse con Loop Promote Group, productora de Creamfields Perú. Sin embargo, hasta el cierre de esta nota, no obtuvimos respuesta por parte de la empresa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Creamfields