25.SEP Viernes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Budweiser lidera evento que llevará a un peruano a Tomorrowland

Reconocida marca de cerveza sorteará una entrada para el festival de música electrónica más importante del mundo.

Budweiser lidera evento que llevará a un peruano a Tomorrowland. (Facebook Tomorrowland)
Budweiser lidera evento que llevará a un peruano a Tomorrowland. (Facebook Tomorrowland)

La música electrónica mueve a millones de fanáticos en el mundo entero y Perú no se ha quedado atrás en cuanto a este género musical. Diversos Dj’s han llegado al país y diferentes eventos se han realizado en los últimos diez años, entre ellos Creamfields , Road to Ultra y Resistance, entre los más destacados.

Este sábado 6 de mayo se desarrollará el Tomorrowland Pre – Party gracias a Budweiser, auspiciador Tomorrowland, el evento más importante de música electrónica en el mundo. En esta fiesta participarán tres reconocidos Dj’s internacionales y tres talentos locales; y uno de los asistentes podrá ganar una entrada para el festival a desarrollarse en Julio en Bélgica.

Entre los Dj’s nacionales que activarán esta fiesta se encuentra Guille Arbaiza, quien ha representado a nuestro país en diversos escenarios de Latinoamérica y que promete una experiencia única.

Sin embargo, esta no es la única oportunidad que tendrán los amantes de este género para ganarse su pase a Bélgica. Luego del Pre – Party se desarrollarán nueve fechas en siete discotecas de Lima y dos en provincia (Trujillo y Arequipa).

Para poder conocer más sobre las diferentes promociones y concursos que te podrán acercar al festival más importante de música electrónica del mundo debes revisar la página de Budweiser , la cual mantendrá al tanto a sus seguidores.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.