24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Road To Ultra Peru

La música electrónica mueve a millones de fanáticos en el mundo entero y Perú no se ha quedado atrás en cuanto a este género musical. Diversos Dj’s han llegado al país y diferentes eventos se han realizado en los últimos diez años, entre ellos Creamfields , Road to Ultra y Resistance, entre los más destacados.

Road To Ultra Perú (RTU), por tercera vez consecutiva, llegará a Perú en octubre de 2017. Así lo aseguró la misma franquicia Ultra Music Festival (UMF) en un video difundido en sus redes sociales en el cual adelantaron todos sus destinos y fechas para este año.

Los más importantes representantes de la música electrónica underground a nivel mundial, como DJ Carl Cox & Friends, participarán en Resistance, una fecha del Road to Ultra dedicada en exclusiva a la música tech-house under.

“Ultra Perú, nos vemos el otro año” se escuchó al término de la segunda edición de Road To Ultra Perú, evento anual de música electrónica que se celebró el último viernes en la explanada de la Costa Verde en Magdalena.