18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tomorrowland

La primera edición del Tomorrowland Barcelona, festival satélite del evento principal que se desarrolla en Boom (Bélgica) cada mes de julio, tuvo un accidentado estreno este sábado.

La canción ‘Despacito’ sigue teniendo éxito, y así fue demostrado cuando el popular tema de Luis Fonsi fue presentado en su versión remix con Justin Bieber durante la última edición del festival de música electrónica, Tomorrowland.

El pasado 6 de mayo, la Escuela Militar de Chorrillos se convirtió en una plaza donde la música electrónica sonó fuerte y con gusto. El techno, junto con el house y el tech house, fue el plato principal que nos regaló el Tomorrowland Pre Party, un evento que se desarrolló por primera vez en Lima.

La música electrónica mueve a millones de fanáticos en el mundo entero y Perú no se ha quedado atrás en cuanto a este género musical. Diversos Dj’s han llegado al país y diferentes eventos se han realizado en los últimos diez años, entre ellos Creamfields , Road to Ultra y Resistance, entre los más destacados.

No todo es éxito en la meca del cine. Hay casos desastrosos que se proyectaron como grandes promesas en la taquilla, pero su misma realización se encargó de darle la espalda. Las cifras que estima IMDb hablan por sí solas.

La odisea futurista Tomorrowland, la última película del actor George Clooney, apenas recaudó US$42.6 millones en su estreno en Estados Unidos, según datos publicados este martes por la empresa Exhibitor Relations.

Estrenos.21: ‘Tomorrowland’ y lo nuevo en cines

Este fin de semana trae consigo una serie de películas de variado género. George Clooney vuelve a la cartelera luego de un tiempo considerable con una cinta de ciencia ficción. En tanto, el legendario Bruce Willis será nuevamente el malo de una película en Cacería humana. Veamos.