25.SEP Viernes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Creamfields Perú 2016: Tiesto y estos otros DJ encabezan el popular festival de música electrónica

La décima edición de uno de los mejores festivales de música electrónica en el mundo traerá novedades. Oliver Heldens, KSHMR y Blasterjaxx están en esta lista.

Como se suele realizar, Creamfields Perú 2016 se llevará a cabo en el Fundo Mamacona, en Lurín. (Facebook/CreamfieldsPerú)
Como se suele realizar, Creamfields Perú 2016 se llevará a cabo en el Fundo Mamacona, en Lurín. (Facebook/CreamfieldsPerú)

Uno de los mejores festivales de música electrónica que se realiza anualmente en Perú, Creamfields, reveló este miércoles la lista de los DJ que vendrán a nuestro país para su décima edición.

La principal figura internacional que se presentará en el Fundo Mamacona (Lurín) será Tiesto, el DJ y compositor holandés considerado el mejor DJ del mundo en 2002, 2003 y 2004. El exponente de música dance encabezará el lineup de este festival que se realizará el próximo 4 de noviembre.

[Escucha a Kygo, el DJ que tocará en la ceremonia de clausura de Río 2016]*

Otras estrellas que estarán en el festival son Oliver Heldens, el DJ de solo 20 años que desde 2014 ganó fama componiendo temas ligados al future house. Este artista, quien vendrá por primera vez a Perú, se le conoce por sencillos como Melody, Shades Of Grey y Gecko.

Por si fuera poco, el artista de raíces hindúes KSHMR también figura en la lista. Este músico y compositor de exitosos sencillos de electrohouse y EDM (Electronic Dance Music), también pisará por primera vez suelo limeño.

Blaterjaxx es otra de las estrellas que estará pinchando en el mainstage (escenario principal) de este espectáculo. Este dupla de EDM, desde hace unos meses se desintegró por que uno de sus integrantes sufrió una infección al oído. Sin embargo, esto no fue impedimento para que su presencia sea considerada en los mejores festivales de música electrónica alrededor del mundo.

El techno no se queda atrás


Entre otros artistas que tocarán en las otras dos carpas de Creamfields (Coccon Arena y Superclub Stage) se encuentran los veteranos Dubfire y Sven Vath. Ambos exponentes de música techno retornarán también a Perú.

Apollonia, Ilario Allicante, Paco Osuna y The Martinez Brothers son también algunos de los grandes nombres que este espectáculo traerá en noviembre. Además, se presentará el dúo peruano de deep house, Deaf Pillow, acompañará a estos artistas. Aquí abajo te mostramos la lista completa con todos los DJ que podrás disfrutar dentro de dos meses.

Cremfields Perú 2016


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Creamfields