20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lurín: Dos agentes de serenazgo murieron en choque en la Panamericana Sur

Los agentes municipales se dirigían a su centro de labores cuando la moto lineal en la que viajaban impactó con un tráiler, a la altura del kilómetro 38 de la vía.

Dos miembros de serenazgo  murieron en choque en Lurín. (Referencial/USI)
Dos miembros de serenazgo murieron en choque en Lurín. (Referencial/USI)

Dos miembros del Serenazgo de la Municipalidad de Lurín murieron este viernes en un choque con un tráiler a la altura del kilómetro 38 de la antigua Panamericana Sur.

Las víctimas fueron identificadas como Hilario Torres Chumpitaz (57) y Margarita Salvatierra Panduro (44), quienes viajaban en una moto cuando sufrieron el accidente.

Los agentes municipales se dirigían a su centro de labores cuando ocurrió la colisión de su moto con el vehículo pesado. El chofer del tráiler fue identificado como Jorge Serna Gonzales, quien – tras el incidente – habría intentado huir, según los testigos, pero fue rápidamente intervenido.

La gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lurín, Rocío Ramos, precisó que el accidente ocurrió por una presunta imprudencia del conductor del camión. “Es lamentable lo que ha sucedido por la imprudencia de la gente que conduce los vehículos pesados”, expresó en una comunicación con Canal N.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.