26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chorrillos: Hallan otro cadáver con signos de tortura en la Costa Verde

En menos de 24 horas, aparece el cuerpo de otro hombre en una bolsa negra de plástico. Tenía las manos y pies atados, como el que se encontró ayer en la Costanera.

(Shirley Ávila)
(Shirley Ávila)

La Policía de Chorrillos encontró el cadáver de un hombre dentro de una bolsa negra de plástico en la playa La Herradura.

Según versiones policiales, el cuerpo estaba atado de pies y manos con cinta de embalaje. Tenía signos de tortura. Una llamada anónima a la comisaría del distrito alertó a las autoridades, quienes fueron al balneario para iniciar investigaciones del hecho.

Es el segundo hallazgo similar en menos de 24 horas. Ayer, en una escena parecida, se halló el cuerpo de un hombre que había sido torturada y su cadáver, atado de manos y pies, fue arrojado a un acantilado de la Costa Verde de San Miguel, también dentro de una bolsa negra.

Trascendió que detectives de Homicidios de la Dirincri no descartan que ambos casos tengan relación. Por sus características, estos crímenes se tratarían de ajustes de cuentas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.