19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hombre

Científicos de la Universidad de Stanford (Estados Unidos) y del Instituto de Investigación Genética y Biomédica de Monferrato (Italia) han precisado cuándo apareció el primer varón Homo sapiens: hace 120 mil años. La primera mujer Homo sapiens, por su parte, habría aparecido en un periodo cercano. Hasta hoy, la ciencia sospechaba que la mujer llegó primero.

Los líderes tribales y el clero islámico del noroeste de Pakistán prohibieron a las mujeres hacer compras en los bazares si no están acompañadas de un hombre de su familia, indicaron fuentes religiosas y de la región.

La Policía brasileña está intentando identificar al propietario de una vaca que la noche del último miércoles causó la muerte de una persona tras caerle encima mientras dormía en su casa, informaron hoy fuentes oficiales.

Un hombre murió al caer a un pozo que se encontraba en la berma central de la avenida Haya de la Torre, en Ciudad del Pescador, Callao.

La Corte Suprema de Estados Unidos reforzó hoy los derechos de las parejas homosexuales al declarar inconstitucional una ley de 1996 que define al matrimonio como una unión entre un hombre y una mujer y que por tanto impedía a los esposos del mismo sexo recibir beneficios federales.

Un hombre de 66 años acudió a un hospital de Hong Kong aquejado de hinchazón en el abdomen. Tras someterse a una revisión médica, el diagnóstico dictaminó que se trataba de un quiste en el ovario y que, en realidad, siempre había sido una mujer.

Hallan cadáver de hombre en playa de Ventanilla

Los agentes del serenazgo de Ventanilla hallaron esta tarde el cadáver de un hombre en la orilla de la playa Cavero, luego que recibieran una llamada que los alertó sobre el hecho. El cuerpo presentaba hematomas en varias partes.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, opina que “la mujer para el varón es sustituta de la mamá”, porque esta es “cariñosa, se preocupa por la alimentación, se preocupa por uno”.

Un agente de la Policía Federal de Estados Unidos (FBI) mató el miércoles en Florida, al sureste del país, a un hombre que habría estado vinculado con uno de los sospechosos del doble atentado de Boston.

En menos de 24 horas, el cadáver de otro hombre con signos de tortura fue hallado en la Costa Verde, a la altura del Salto del Fraile, en Chorrillos. La División de Investigación de Homicidios de la Dirincri logró determinar que la nueva víctima es hijo del sujeto que, la tarde del jueves, fue encontrado sin vida en un acantilado de San Miguel.

La Policía de Chorrillos encontró el cadáver de un hombre dentro de una bolsa negra de plástico en la playa La Herradura.

Un hombre en evidente estado de ebriedad murió ahogado esta madrugada tras caer a una estrecha zanja en la avenida Colonial en el Cercado de Lima. Sin embargo, no se descarta que haya sido ‘pepeado’.

El cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años que estaba flotando cerca al centro poblado de Carata, en el distrito de Coata (Puno), fue hallado este lunes por efectivos de la comisaría de la zona.

Un hombre que celebraba su cumpleaños fue acuchillado en el pecho por su pareja en su vivienda ubicada en el Cercado de Lima. Al parecer, los celos habrían motivado el ataque.

Miembros de los bomberos rescataron a un hombre, quien estaba atrapado en un ducto de aire de un edificio del Cercado de Lima. En el lugar del accidente funciona la Cadena de Multicines UVK de la Plaza San Martín.

Fernando Maestre,Opina.21 fmaestre@peru21.com

El cuerpo de un hombre de 30 a 40 años fue hallado esta tarde en un basural ubicado en el óvalo Nicolás Arriola, La Victoria. El cadáver presenta un avanzado estado de descomposición, por lo que no será una tarea fácil para la Policía su identificación.

La imprudencia cobra una nueva víctima en las pistas de Lima. Un hombre murió atropellado esta mañana en el kilómetro 14 de a Panamericana Sur cuando intentó cruzar de forma intempestiva pese a encontrarse muy cerca de un puente peatonal.

29/11/12 |

No más golpes

0

MÉXICO (Agencias).– El estado mexicano de Chihuahua les pondrá brazaletes electrónicos a los hombres que agredan a sus esposas.

Gerald Crabtree, biólogo de la Universidad de Stanford, considera que el coeficiente intelectual promedio de la humanidad se reduce conforme pasan los años. En un artículo publicado en la revista Trends in Genetics, Crabtree sostiene que* en las últimas 120 generaciones hemos sufrido mutaciones genéticas que han mermado nuestra capacidad intelectual.*

Gerald Crabtree, biólogo de la Universidad de Stanford, considera que el coeficiente intelectual promedio de la humanidad se reduce conforme pasan los años. En un artículo publicado en la revista Trends in Genetics, Crabtree sostiene que en las últimas 120 generaciones hemos sufrido mutaciones genéticas que han mermado nuestra capacidad intelectual. “Apostaría que si un ciudadano promedio de Atenas del año 1000 a.C. apareciera súbitamente entre nosotros, sería el más brillante intelectual entre sus colegas y compañeros, tendría una buena memoria, una amplia gama de ideas y una visión importante sobre las cuestiones importantes”, dice. De hecho, el biólogo cree que estaríamos involucionando y que el verdadero ‘upgrade’ genético ocurrió hace 500 mil años en África.

Macabro crimen. El cuerpo de un hombre –a quien le habían cortado los dedos de las manos y de los pies, así como el miembro viril– fue hallado en las inmediaciones de un cuartel militar en Ancón.

Una corte federal en EEUU otorgó a un hombre en Colorado US$7,2 millones por haber enfermado, debido a un componente químico con sabor a mantequilla del pop corn para microondas.

19/09/12 |

Sexy Tips

0

Es una pregunta que se hacen muchos hombres. A pesar de que muchos alardean de sus grandes habilidades amatorias, lo cierto es que la mayoría eyacula en pocos minutos. La sexóloga estadounidense Debbie Herbenick –según un artículo publicado en el portal Men’s Health– considera que existen tres maneras para que el hombre retrase la llegada de la eyaculación. La primera es el método conocido como ‘parar y empezar’. Consiste en lo siguiente: cuando el varón sienta que la eyaculación está próxima, debe detenerse y esperar hasta que bajen las revoluciones ahí abajo. Luego podrá continuar. Otra técnica consiste en apretar con firmeza debajo de la cabeza del pene cuando sienta que se acerca el orgasmo, antes del momento conocido como ‘punto de no retorno’. Proseguir cuando todo se enfríe. Estos dos métodos, por cierto, requieren que el caballero sepa controlar su deseo de terminar (algo difícil, pero posible). Finalmente, Herbenick aconseja el uso de condones con retardante. Para tomar nota.

Hombre muere ahorcado en Carabayllo

Un hombre, identificado como Armando Sánchez Pimentel (40), fue encontrado colgado de una correa dentre de su vivienda, ubicada en la cuadra dos de la calle Hipólito Unanue, en el distrito de Carabayllo.

Hombre casi pierde la pierna tras quedar atrapado en reja

Esta madrugada, un hombre quedó atrapado entre los fierros de la puerta de metal de una empresa de transportes, ubicada en la cuadra 11 de la avenida Javier Prado, en el distrito de San Isidro.

Un hombre acusado de enviar correos electrónicos amenazadores al presidente estadounidense, Barack Obama, y de apuntar con una escopeta a los agentes policiales que llegaron hasta su vivienda, comparecerá el próximo miércoles ante un tribunal federal.

Un funcionario de la Defensoría del Pueblo descubrió que un hombre trabajaba con el DNI de una mujer en la Municipalidad de Tumbes para cumplir con las exigencias laborales de ley.

Un hombre, identificado como Scott Smith (37), fue arrestado en un cine de Cleveland (EEUU) por portar un arma, municiones y varios cuchillos durante una función de Batman: El caballero de la noche asciende, informó hoy la Policía.

06/08/12 |

Mínimo bienestar

0

Jaime Bayly,La columna de Jaime Bayly http://goo.gl/jeHNRhttp://goo.gl/jeHNR

Restos humanos son de la misma persona

Tal como señalaban las primeras especulaciones, peritos del Instituto de Medicina Legal confirmaron que los restos humanos hallados en Huacho y La Victoria pertenecen a un mismo cuerpo.

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

Carlos Slim, considerado el hombre más rico del mundo, lamentó hoy que en Europa y algunas zonas del mundo se siga aplicando “la medicina de la crisis de los años treinta” ante los problemas económicos, por lo que pidió que se convierta esta situación en una oportunidad para efectuar reformas estructurales profundas.

Hallan muerto a español en San Isidro

Un ciudadano español identificado como Luis Felipe Punzón Merino (35) fue hallado muerto al interior de la vivienda que alquilaba en el distrito de San Isidro.

HER SECRET (ANTONIO BANDERAS) Fragancia femenina con notas de canela, vainilla y pimienta. En: Saga y Ripley.

Un lunar en el pecho –a la altura del corazón– y otro en la parte central de la espalda son algunas de las características que presenta el tórax hallado la mañana del miércoles en una maleta que fue arrojada a un basural del distrito de La Victoria.

27/07/12 |

Aromas y más

0

HER SECRET (ANTONIO BANDERAS) Fragancia femenina con notas de canela, vainilla y pimienta. En: Saga y Ripley.

Un lunar en el pecho –a la altura del corazón– y otro en la parte central de la espalda son algunas de las características que presenta el tórax hallado la mañana del miércoles en una maleta que fue arrojada a un basural del distrito de La Victoria.

Hallan restos humanos en una maleta

Escalofriante. Partes cercenadas del cuerpo de un hombre fueron encontradas dentro de una maleta. El macabro hallazgo ocurrió la madrugada del lunes en el cruce de las calles Los Sauces y La Unión, frente a la plazuela Víctor Raúl Haya de la Torre, en Huacho.

Escalofriante. Partes cercenadas del cuerpo de un hombre fueron encontradas dentro de una maleta. El macabro hallazgo ocurrió la madrugada del lunes en el cruce de las calles Los Sauces y La Unión, frente a la plazuela Víctor Raúl Haya de la Torre, en Huacho.

Far Away Exotic (Avon) Fragancia femenina con notas de chai, pulpa de mango y mandarina. En: www.avon.com.pe

13/07/12 |

Novedades

0

Far Away Exotic (Avon) Fragancia femenina con notas de chai, pulpa de mango y mandarina. En: www.avon.com.pe

El tenista Rafael Nadal es el hombre más deseado por las españolas para pasar una noche en un hotel, según una encuesta del portal Hoteles.com. El ‘Rafa’ fue el preferido de las ibéricas con un 24.1%, superando al actor norteamericano Brad Pitt (17.8%) y al jugador portugués Cristiano Ronaldo (13.4%).

Sorprenden a sujeto masturbándose en el Metropolitano

Un hombre fue intervenido por la Policía por masturbarse en uno de los buses del Metropolitano. Daniel Durand aprovechó que la unidad estaba repleta de gente para ocultarse y realizar el acto impúdico.

LONDRES (Tomado de la BBC).– Un nuevo gel hormonal para hombres –que se debe aplicar diariamente en la piel– muestra resultados prometedores como anticonceptivo reversible, afirmaron científicos en Estados Unidos.

Un nuevo gel hormonal para hombres –que se debe aplicar diariamente en la piel– muestra resultados prometedores como antinconceptivo reversible, afirmaron científicos en Estados Unidos.

Charles Baker, de 27 años, fue detenido después de morder y arrancarle un pedazo de piel del brazo de un hombre. Aparentemente, estaba bajo la influencia de la extraña droga “sales de baño” cuando cometió el hecho en el condado de Manaree, en la costa oeste de Florida (EEUU).

Un caimán arrancó una mano a un hombre que manipulaba un airboat en los pantanos de los Everglades, en el suroeste de Miami (EEUU). Las autoridades localizaron al reptil y, tras matarlo, extrajeron del estómago la extremidad.