21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cercado de Lima: Hombre quedó atrapado en un ducto de aire de edificio

Producto de la fuerte caída, Lauro Espejo León (34) se fracturó la pierna derecha. La Policía investiga cómo el sujeto llegó a parar a dicho lugar.

(Captura Canal N)
(Captura Canal N)

Miembros de los bomberos rescataron a un hombre, quien estaba atrapado en un ducto de aire de un edificio del Cercado de Lima. En el lugar del accidente funciona la Cadena de Multicines UVK de la Plaza San Martín.

Producto de la fuerte caída, Lauro Augusto Espejo León (34) se fracturó la pierna derecha. Este fue trasladado de emergencia al hospital Dos de Mayo. La Policía ya investiga cómo el hombre llegó a parar al ducto.

Por su parte, los empleados del cine contaron que la cerradura de la puerta del almacén del establecimiento había sido forzada. Además, encontraron que varios objetos del lugar habían sido movidos.

Sin embargo, Espejo León dijo que cayó desde el bar Yacana, que funciona en el último piso del edificio. En este local, dijo, había estado bebiendo licor con unos amigos en la madrugada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.