Un hombre acusado de enviar correos electrónicos amenazadores al presidente estadounidense, Barack Obama, y de apuntar con una escopeta a los agentes policiales que llegaron hasta su vivienda, comparecerá el próximo miércoles ante un tribunal federal.
El portavoz del Servicio Secreto, Brian Leary, identificó al detenido como Anton Caluori, de 31 años. El hombre fue arrestado en la ciudad de Federal Way, en Washington, para investigarlo por las amenazas que hizo al mandatario y por agredir a un agente federal.
Cathy Schrosck, miembro de la policía de Federal Way, dijo que un agente del Servicio Secreto y uno local se dirigieron al departamento del sospechoso después de que el FBI alertara sobre las amenazas.
Según Schrock, los agentes encontraron a un hombre que al ser intervenido los apuntó con una escopeta. Sin embargo, lo desarmaron y lo arrestaron. En su domicilio no se halló material explosivo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.