Esta madrugada, un hombre quedó atrapado entre los fierros de la puerta de metal de una empresa de transportes, ubicada en la cuadra 11 de la avenida Javier Prado, en el distrito de San Isidro.

Los bomberos tuvieron que retirar parte de la reja para liberar al hombre, que estuvo más de media hora atrapado, para trasladarlo al centro de salud más cercano.

Trabajadores de la empresa dijeron que el sujeto estaba dentro del local y que al percatarse de que las puertas estaban cerradas, trató de salir subiéndose por las rejas. Uno de los empleados sorprendió en medio de su acrobacia al hombre, quien resbaló y provocó que su pierna izquierda se incrustara en el metal.

Según los paramédicos que auxiliaron a la referida persona, esta pudo haber perdido la extremidad si no se le auxiliaba rápidamente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Hombre

Quedó

Atrapado

Reja

Empresa

Javier Prado

San Isidro

Pierde

Pierna

Hombre casi pierde la pierna tras quedar atrapado en reja | Actualidad | Peru21
21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hombre casi pierde la pierna tras quedar atrapado en reja

Personal de los bomberos tuvieron que retirar parte del metal para liberarlo. Estuvo más de media hora atrapado. Ocurrió en San Isidro.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Panamericana TV)
(Panamericana TV)

https://cdn.peru21.e3.pe/f/js/mediav2-v455.js?v=2023-12-01v1">