25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

EEUU: Hombre viajaba llevando el cadáver de su novia como pasajero

Ray Tomlinson dijo que siguió manejando después de que Christine Gilbert, de 31 años, muriera en un viaje que realizan de Michigan a Arizona.

Hombre llevaba el cadáver de su novia en auto de Michigan a Arizona. (Internet)
Hombre llevaba el cadáver de su novia en auto de Michigan a Arizona. (Internet)

Un hombre de 62 años no enfrentará cargos a pesar de no notificar inmediatamente a las autoridades que su novia había muerto durante un viaje por carretera de Michigan a Arizona, en Estados Unidos.

El subcomisionado de la Policía de Warren, Louis Galasso, dijo al Detroit Free Press y al Detroit News que el caso involucraba una forma de pensar “muy rara” y un comportamiento igualmente extraño, pero que no se trata de un delito.

Ray Tomlinson dijo que siguió manejando después de que Christine Gilbert, de 31, años muriera. Dijo que llevaba a su madre de 92 años en la camioneta y quería llegar a casa.

El sujeto dijo que temía que fuera arrestado y deseaba llevar el cadáver a una morgue de Michigan.

El martes, cuando unos policías fueron a la casa del hijo de Tomilson, en Warren, encontraron a Gilbert en el asiento de copiloto con el cinturón de seguridad puesto y unos lentes para sol.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.