21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

España: Peruano estrangula a su expareja y se entrega a la Policía

El sujeto asesinó a la mujer, también peruana, luego de sostener una fuerte discusión. La Policía encontró al homicida junto al cadáver de su víctima.

(Canal N)

Un peruano se entregó a la Policía luego de haber estrangulado a su expareja, de la misma nacionalidad, tras un fuerte discusión en la vivienda que esta habitaba en Santander, al norte de España.

El hecho ocurrió anoche y se dio a conocer después de que el sujeto de iniciales A.A.P (37) llamara a las autoridades y esperara a los agentes en la misma vivienda en la que yacía el cadáver su víctima, L.G.A (29).

Se detalló que el hombre había ido a la casa de la mujer para dejar al hijo de ambos, de 4 años, y durante dos horas la pareja había sostenido una fuerte discusión, aunque no se especificó los motivos.

Según información policial, los agentes encontraron al hombre en el salón de la vivienda junto a la víctima, que yacía en el piso boca arriba y, aunque los paramédicos intentaron auxiliar a la víctima, no pudieron reanimarla.

TENÍA ORDEN DE ALEJAMIENTO
El detenido tuvo una orden de alejamiento y comunicación de la víctima hasta enero pasado, cuando el Juzgado de Violencia de Género de Santander retiró las medidas cautelares acordadas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.