16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pide paciencia

‘Mago’ confirmó que fue ‘atropellado’ en los entrenamientos del lunes por Advíncula y Ampuero.

MANTIENE LA FE. El técnico espera que la hinchada esté con el equipo en todo momento. (César Fajardo)
MANTIENE LA FE. El técnico espera que la hinchada esté con el equipo en todo momento. (César Fajardo)

Consciente de lo crucial que será el duelo del viernes ante Ecuador, Sergio Markarián se dirigió al jugador número ‘12’ para pedirle paciencia y que apoye en todo momento al equipo si es que el partido se torna complicado.

“Desde el primer día estoy feliz con la respuesta de la gente, su respaldo ha sido incondicional, y solo le puedo decir que tenga paciencia porque el grupo está unido y dejará todo en la cancha. El gol puede llegar en el primer minuto como en el final. Sabemos que no podemos dejar escapar esta oportunidad. Los partidos duran 90 minutos y, por ello, también estamos expuestos a una derrota, y si eso sucediera, tampoco bajaremos los brazos”, expresó el seleccionador.

‘MAGO’ ATROPELLADO
El ‘Mago’ confirmó que en el entrenamiento del lunes fue ‘atropellado’ casualmente por Luis Advíncula y Álvaro Ampuero. “Voy a contar la verdad. Ayer hubo un choque de trenes acá. No dormí del dolor, honestamente. Los médicos me trataron muy bien. Yo estaba hablando con Wilmer del Águila (jefe de prensa de la selección) cuando Ampuero y Advíncula chocaron conmigo de casualidad. Elegí mal, miren si elegí mal, porque me atropellaron dos ‘tractores’. Gracias a Dios no lo pudieron filmar. ¿Ven que es bueno no dejar pasar a la prensa? Si lo grababan, la imagen habría dado la vuelta al mundo”, acotó el DT.

De otro lado, el desgarro que sufrió Rinaldo Cruzado en el muslo derecho evoluciona favorablemente. El mediocampista trotó ayer, pero se mantiene en suspenso su posible inclusión ante Ecuador.

Asimismo, sorprendió ver a los porteros atajando con gorras pues fue una decisión del comando técnico para evitar las molestias del sol, lo cual van a sentir el martes, ante Colombia, en Barranquilla.

TENGA EN CUENTA

- Los cuatro arqueros fueron exigidos en la parte final de los entrenamientos con remates desde fuera del área.

- Trascendió que el golero Raúl Fernández, quien está a préstamo en el Dallas, regresaría la próxima temporada al Niza de Francia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.