26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Camarógrafo de América sufre aparatosa caída en la Parada Militar

Luis Rivas tropezó mientras buscaba alcanzar el vehículo del mandatario Ollanta Humala. Fue rápidamente atendido por los bomberos.

Camarógrafo recibió ayuda rápidamente. (RPPTV)

Un accidentado inicio de la Gran Parada Militar se vivió esta mañana luego de que un camarógrafo de América Televisión, en su empeño por cubrir la llegada del presidente Ollanta Humala al estrado oficial, se tropezara al tensar el cable de su cámara y cayera de espaldas en medio de la Av. Brasil.

Producto de esta caída, uno de los equipos usados para la transmisión en vivo golpeó la pata de uno de los caballos del Regimiento de Dragones Mariscal Nieto, que se encabritó y y botó a su jinete de la silla, informó RPP Noticias.

Los bomberos, quienes se encontraban muy cerca del lugar, atendieron rápidamente al camarógrafo, identificado como Luis Rivas. En tanto, el jinete no sufrió lesiones de gravedad.

Finalmente, América Noticias informó a través de su cuenta de Twitter que tras recibir atención médica, Rivas se encuentra bien.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.