Consciente de que esta podría ser su última chance en la selección nacional, a pesar que solo tiene 23 años, Reimond Manco afirmó que desea recuperar la confianza de la gente y dejar atrás las indisciplinas en las que estuvo involucrado.
“Estoy tranquilo por esto (el llamado para el microciclo), lo tomo con mucha tranquilidad. Esto me anima a seguir trabajando. Lo que más quiero es que la gente vuelva a confiar en mí. Quiero disfrutar el momento y dar lo mejor”, manifestó el jugador de UTC al diario Depor.
“La verdad es que algo sospechaba (de mi convocatoria), me lo habían comentado pero nada oficial. Quiero ir paso a paso y llenarle los ojos al ‘profe’ Sergio Markarián”, agregó.
Manco regresa a la selección nacional después de casi tres años. En octubre del 2010, se escapó en plena madrugada, junto a John Galliquio y Jefferson Farfán, al casino del hotel panameño donde se alojaba el equipo peruano.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.