17.ABR Sábado, 2021
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reimond Manco

Reimond Manco quiere demostrar que es el mismo de antes. El volante de Unión Comercio se lució con un gol de ‘sombrerito’ en el triunfo 3-1 ante Alianza Atlético.

Palabra autorizada. Gerardo Pelusso, ex estratega de Alianza Lima que hizo debutar profesionalmente a Reimod Manco en el club victoriano, analizó la situación irregular de su ex dirigido y la coyuntura actual del fútbol peruano.

Otra nueva oportunidad. Reimond Manco aceptó la oferta de Unión Comercio y jugará en el ‘Poderoso de Altomayo’ durante toda la temporada 2017.

Un nuevo comienzo. Reimond Manco regresó al Perú luego de su abrupto paso por el Zamora de Venezuela, donde solo disputó seis encuentros en tres meses.

Reimond Manzo fue titular del Zamora y estuvo 59 minutos en la cancha durante el más reciente partido ante el Mineros de Guayana, un enfrentamiento que acabó en empate (1-).

Volverá a tener una oportunidad en el exterior. Tras terminar su contrato con Alianza Lima, Reimond Manco fichó por el Zamora FC de Venezuela y continuará su carrera en el exterior.

“Todos los días trabajo para ser el mejor”. Palabras de Reimond Manco, quien ayer cumplió 9 años de haber debutado en el fútbol profesional. Un 7 de abril del 2007, ‘Rei’ jugó su primer partido como profesional en el triunfo ante Alianza Atlético en Matute. Fue cuando con 16 años reemplazó a Junior Ross, a los 87 minutos.

El ‘Rei’ de la puntualidad. La noche del miércoles, Reimond Manco llegó presto a su cita con el gol. Tomó con sus pies la pelota y realizó una diagonal que acabó en el cuarto gol de Alianza Lima ante Ayacucho FC. Fue su primer tanto del año, el inicio de lo que espera sea un gran momento con los íntimos.

Devolución de ‘gentilezas’. Luego de que el volante de Universitario de Deportes Josimar Vargas dijera: “con una tribuna del Monumental llenamos Matute”, la respuesta de Alianza Lima llegó con George Forsyth y Reimond Manco.

[ACTUALIZACIÓN 10/12/2015 4:00 p.m.] Es un hecho. Reimond Manco se queda en Alianza Lima. Si bien la administración íntima quiere que el ‘Rei’ firme por dos temporadas, su representante, José Chacón, señaló que ese tema aún no está del todo resuelto.

El clásico del fútbol peruano terminó en un empate (1-1), pero con un sabor de derrota para Universitario de Deportes. Es que el equipo crema complica sus chances de conseguir el título del Torneo Clausura 2015, mientras que Alianza Lima mantiene en pie la ilusión de clasificar a la Copa Sudamericana. Reimond Manco, hincha confeso del cuadro íntimo, se expresó acerca de esta situación.

Enhorabuena. El volante de Alianza Lima, Reimond Manco, ya presume de su paternidad luego de que este sábado su pareja, Lilia Moretti, alumbrara a su primogénito Reimond Jr.

Pone las manos al fuego por el amigo. Roberto Guizasola pidió apoyar a Reimond Manco, quien apenas tiene un mes en Alianza Lima.

Es real, los hinchas lo pueden tocar y las mujeres, abrazar. Reimond Manco fue el más asediado este viernes antes del viaje de Alianza Lima rumbo a Huánuco, donde este sábado (12:30 p.m.) enfrentará a León por la tercera fecha del Torneo Clausura 2015. Los ‘grones’, que no han sumado puntos en el torneo, deben ganar para no alejarse más del sueño del campeonato.

No quiere que le cuelguen el letrero de salvador. Reimond Manco sabe que tendrá una dura tarea para levantar a Alianza Lima en el Torneo Clausura 2015, pero acepta el reto.

El fútbol peruano nunca es “un periódico de ayer” y las estrellas del pasado pueden tener nuevo protagonismo. Prueba de ello son las contrataciones de Roberto Challe y Reimond Manco, uno como flamante DT de Universitario de Deportes, el otro como refuerzo de Alianza Lima.

Emocionado y feliz. Así se mostró este martes Reimond Manco durante su presentación como nuevo fichaje de Alianza Lima. El ex ‘Jotita’ fue presentado por Gustavo Zevallos, gerente deportivo del cuadro íntimo.

Reimond Manco ya es de Alianza Lima y esa es una noticia que ha alegrado a más de uno. El ‘hijo pródigo’ vuelve al club que lo descubrió luego de siete años y espera ganarse nuevamente el cariño de los hinchas. Talento tiene, ahora solo queda esperar si logrará explotarlo al máximo.

Le puso la firma. Reimond Manco ya es jugador de Alianza Lima. El delantero se reunió este lunes con Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club blanquiazul, para firmar contrato por año y medio.

Reimond Manco ya tiene todo listo para volver a vestir la camiseta blanquiazul y este lunes debe estampar su firma, que lo convertirá nuevamente en jugador de Alianza Lima.

Reimond Manco se desvinculó del club León de Huánuco y se despidió de sus compañeros y cuerpo técnico. Todo indica que sería presentado este viernes como uno de los nuevos refuerzos de Alianza Lima, con miras al Torneo Clausura 2015.

Confía en que se portará bien. “Estamos esperando con los brazos abiertos a Reimond Manco, quien es un chico inteligente, ha cambiado y hay que ayudarlo. Felicito a la dirigencia por apostar por él y con su aporte vamos a lograr cosas importantes en Alianza Lima”, dijo Roberto Guizasola, uno de los mejores amigos del jugador.

Los referentes de Alianza Lima saludaron el retorno de Reimond Manco y esperan que el volante haya cambiado, pues desean que nunca más se vea envuelto en algún acto de indisciplina.

Luego de siete años, Reimond Manco regresará a Alianza Lima. En las próximas horas, el volante firmará contrato bajo ciertas condiciones, pues no le permitirán ningún acto de indisciplina.

Una vez Reimond Manco señaló que Luis Fernando Suárez es el mejor entrenador que lo ha dirigido hasta el momento. Y si bien el presente del futbolista es León de Huánuco, no descartó la posibilidad de jugar el Torneo Clausura en Universitario de Deportes y reencontrarse con el entrenador colombiano.

El técnico del León de Huánuco, Rolando Chilavert, confía en que Reimond Manco rinda su máximo nivel en el equipo para el Descentralizado 2015.

Luego de dos temporadas irregulares en el UTC de Cajamarca, en el que sus escándalos fuera de las canchas opacaron sus actuaciones dentro del terreno de juego, Reimond Manco llegó a un acuerdo con León de Huánuco para defender la camiseta del equipo por todo el 2015.

El futbolista Reimond Manco admitió en el programa Magaly que ha tenido problemas con el alcohol y que recibe terapia psicológica para superar el problema, por el que ha estado involucrado en más de un escándalo.

El futbolista Reimond Manco se presentó anoche en el programa Magaly de Frecuencia Latina y prometió que no se le volverá a ver en estado de ebriedad, a pesar de que el mismo reconoció que “ha tropezado con la misma piedra muchas veces”.

“Que se preocupe por la delincuencia en el país que cada día está peor”. Con estas palabras, Reimond Manco respondió al presidente Ollanta Humala por compararlo con el colombiano James Rodríguez, quien ahora es una de las principales figuras del Real Madrid.

¿Qué dijo Ollanta Humala sobre Reimond Manco y James Rodríguez?

El presidente Ollanta Humala consideró que las instituciones responsables del fútbol en el Perú no deben permitir que los futbolistas con talento “terminen en una cantina” al referirse a Reimond Manco, quien ha protagonizado más de un escándalo en los últimos años.

Reimond Manco tiene para celebrar. La dirigencia de UTC decidió perdonarlo, y con su ingreso (a los 41’ por Johan Sotil) el club (14° con 8 puntos) consiguió empatar 1-1 ante San Martín (15° con 7) en el encuentro que cerró la fecha 9 del torneo Clausura.

Juan José Oré, entrenador de las selecciones menores de Perú, expresó su pesar por los escándalos en los que se ha visto involucrado Reimond Manco, su pupilo en aquel equipo que hizo un buen papel en el Mundial Sub 17 de Corea del Sur en 2007.

Reimond Manco dio la cara después de estar en medio de una lluvia de críticas por los desarreglos en su vida privada. En su defensa, dijo que no era alcohólico y que solo era ‘pollo’, ya que se emborracha rápido.

Roberto Chale –quien superó hace años su adicción al alcohol– pidió ayudar a Reimond Manco, volante de UTC, para recuperarlo y no burlarse de su enfermedad.

Reimond Manco, el otrora joven promesa de la selección sub 17 de Juan José Oré pidió perdón al borde de las lágrimas tras ser ampayado, una vez más, en estado de ebriedad luego de salir de una fiesta tras la derrota que sufrió el club UTC ante Universitario de Deportes.

Reimond Manco: “He tocado fondo muchas veces y esto no me va a tumbar”

Tras haber sido ampayado, una vez más, en estado de ebriedad después de salir de una fiesta, Reimond Manco hizo un mea culpa y pidió perdón casi al borde de las lágrimas a su club, el UTC de Cajamarca, y a su familia por su falta de profesionalismo y prometió cambiar luego de ser separado temporalmente del equipo.

El psicoanalista Tomás Angulo se refirió al problema que tiene Reimond Manco, delantero de UTC, con el alcohol y advirtió que recién se dará cuenta de su enfermedad cuando “esté hundido”.

El futbolista Reimond Manco es conocido no solo por su talento en las canchas, sino también por su habilidad para estar implicado en escándalos donde la noche, el alcohol y las mujeres son protagonistas.

Reimond Manco se emborrachó después de la derrota de UTC ante la ‘U’

No cambia. El futbolista Reimond Manco fue ampayado, una vez más, en estado de ebriedad después de salir de una fiesta, de acuerdo a lo mostrado por el programa Amor, amor, amor.

Reimond Manco aprovechó la pausa del Torneo Clausura 2014 debido a los amistosos de la selección peruana por fecha FIFA y se fue a Máncora a disfrutar de unos días de descanso.

Reimond Manco es acusado por su expareja de haberla golpeado varias veces

Luego de que Reimond Manco dijera que su relación con Fiorella Alzamora fue una tortura y que se casó con ella para salvar la relación, la modelo reveló que el jugador del UTC de Cajamarca la golpeó varias veces.

El futbolista Reimond Manco publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se une a la fiebre del ‘Ice bucket Challengue’.

¿Se metió en un lío? Reimond Manco, volante de UTC, mostró su enfado al conocer que no había sido convocado a la bicolor para el amistoso contra Panamá, que se jugará el miércoles en el Estadio Nacional.

Torneo Apertura 2014: UTC venció 3-1 a Juan Aurich con doblete de Manco

UTC sigue imbatible en Cajamarca. El ‘Gavilán Norteño’ derrotó por 3-1 a Juan Aurich en el estadio héroes de San Ramón y sumó su quinto partido invicto en casa en el Torneo Apertura 2014.

Algunos dicen que es inútil comparar a James Rodríguez y Reimond Manco –dos futbolistas que ahora están en las antípodas–, pero cabe recordar que hace más de seis años ambos fueron puestos en la misma balanza por sus destacadas actuaciones en el Sudamericano Sub 17 que se celebró en Ecuador.

Fiorella Alzamora: “Espero que algún día Reimond Manco nos lleve a un Mundial”

La modelo Fiorella Alzamora le contó a Perú21 acerca de las comparaciones que se vienen haciendo entre su aún esposo, Reimond Manco, y el colombiano James Rodríguez, quien la viene rompiendo en el Mundial Brasil 2014.

Molesto por las similitudes que hacen de su carrera y la del seleccionado colombiano James Rodríguez, quien destaca en el Mundial Brasil 2014, Reimond Manco pidió que no hagan comparaciones burlonas.

Edición Impresa