19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Jugadores le advierten a Reimond Manco que se porte bien

‘Íntimos’ saludaron el retorno del polémico jugador y esperan que el volante haya cambiado de actitud.

Jugadores de Alianza Lima no quieren ver a Reimond Manco envuelto en algún acto de indisciplina. (USI)
Jugadores de Alianza Lima no quieren ver a Reimond Manco envuelto en algún acto de indisciplina. (USI)

Los referentes de Alianza Lima saludaron el retorno de Reimond Manco y esperan que el volante haya cambiado, pues desean que nunca más se vea envuelto en algún acto de indisciplina.

[Alianza Lima: Reimond Manco volverá a vestir la camiseta blanquiazul]

Se supo que antes de iniciar las conversaciones con Manco, la administración consultó a los principales jugadores del cuadro victoriano sobre la posible llegada del ex ‘Jotita’ y todos aprobaron su llegada, pero bajo ciertas condiciones en cuanto al tema disciplinario.

[Alianza Lima: Hincha que grabó penal errado por Preciado es víctima de memes]

“No hay nada que descubrir de Manco, quien tiene un talento extraordinario. Por su edad creo que ha madurado lo suficiente. Todos merecen una segunda oportunidad, pero tampoco se puede estar cayendo en los mismos errores siempre. Lo importante es corregirse y salir adelante. En Alianza veo un grupo muy comprometido y el que venga tiene que alinearse”, manifestó Leao Butrón, capitán de Alianza.

[Alianza Lima: Ningún jugador blanquiazul quería patear penal ante Municipal]

Antes de viajar con el plantel de León de Huánuco a Guayaquil, para afrontar el partido de vuelta ante Emelec por la Copa Sudamericana, Manco se refirió sobre su posible regreso a Matute.

“Me entusiasma la idea de volver a Alianza Lima. Por ahora, las cosas están caminando y ojalá que tenga final feliz”, subrayó.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.