24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Manco celebrará gol si anota ante su exequipo León de Huánuco

Manco fue el más asediado por los hinchas antes del viaje rumbo a Huánuco, donde este sábado enfrentará a León por la tercera fecha del Clausura.

Reimond Manco celebrará el gol si anota ante León de Huánuco. (Perú21)
Reimond Manco celebrará el gol si anota ante León de Huánuco. (Perú21)

Es real, los hinchas lo pueden tocar y las mujeres, abrazar. Reimond Manco fue el más asediado este viernes antes del viaje de Alianza Lima rumbo a Huánuco, donde este sábado (12:30 p.m.) enfrentará a León por la tercera fecha del Torneo Clausura 2015. Los ‘grones’, que no han sumado puntos en el torneo, deben ganar para no alejarse más del sueño del campeonato.

[Alianza Lima vs León de Huánuco: Hora, canal y alineaciones del partido por el Torneo Clausura 2015]

“Agradezco el cariño de la gente. Sé que he regresado a un club grande y que ahora depende de mí llegar lejos. Si anoto lo celebraré, porque estoy de regreso en Alianza, pero con respeto por mi pasado en León”, dijo Manco, quien estará a la expectativa.

Sergio Peña, otro de los refuerzos, será de la partida en reemplazo de Gabriel Costa. Además, Forsyth irá por Leao Butrón y Miers por Aparicio.

Posibles alineaciones:
León de Huánuco: Azurín, Balta, Espinoza, Rivas, Prado, Salcedo, Santamaría, Rojas, Álvarez, Cantoro, Takeuchi.

Alianza Lima: Forsyth, Guizasola, Miers, Araujo, Trujillo, Atoque, Míguez, Mimbela, S. Peña, J. Landauri; C. Preciado


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.