Tras haber sido ampayado, una vez más, en estado de ebriedad después de salir de una fiesta, Reimond Manco hizo un mea culpa y pidió perdón casi al borde de las lágrimas a su club, el UTC de Cajamarca, y a su familia por su falta de profesionalismo y prometió cambiar luego de ser separado temporalmente del equipo.
“No soy de fierro. Quiero empezar pidiéndole perdón a mi familia; a mi mamá; a mis hermanas que seguramente sufren con el tipo de noticias que han sucedido, perdón a la gente que me sigue; a Cajamarca, al club UTC que me dio la oportunidad de estar aquí”, señaló el ex jotita a través de un video.
En otro momento, Manco reveló que se arrepiente a veces de haber integrado la selección Sub 17 de Juan José Oré, que consiguió clasificarse al mundial de la categoría, debido a las comparaciones con otros futbolistas.
“A veces pienso y quisiera no haber clasificado a un Mundial, no haber salido como el mejor jugador de un Sudamericano porque las comparaciones son odiosas, porque yo vivo el día a día y porque me gustaría ser un chico normal a veces. No acepto ser una persona muy mediática, es muy difícil para mí”, añadió.
“A la gente que me quiere yo también los quiero y voy a tratar de salir adelante como siempre lo he tratado de hacer. He tocado fondo muchas veces y siempre me he sabido levantar y esto no me va a quebrar y no me va a tumbar. Y a la gente que no me quiere, pues gracias por no quererme porque sus críticas me hacen más fuerte”, manifestó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.