25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Challe y Reimond Manco, las contrataciones que dan que hablar en el fútbol peruano [Video]

Dos figuras de ‘antaño’ cobrar nuevo protagonismo en Universitario y Alianza Lima. Aquí el análisis de Francisco Cairo, editor de Deportes de Perú21.

La opinión de Francisco Cairo: Roberto Challe y Reimond Manco, las contrataciones que dan que hablar en el fútbol peruano.
La opinión de Francisco Cairo: Roberto Challe y Reimond Manco, las contrataciones que dan que hablar en el fútbol peruano.

El fútbol peruano nunca es “un periódico de ayer” y las estrellas del pasado pueden tener nuevo protagonismo. Prueba de ello son las contrataciones de Roberto Challe y Reimond Manco, uno como flamante DT de Universitario de Deportes, el otro como refuerzo de Alianza Lima.

[Reimond Manco firmó contrato por Alianza Lima]

Aquí te presentamos el análisis de Francisco Cairo, editor de Deportes de Perú21 sobre la vuelta de Reimond Manco —el ‘hijo pródigo’ de Matute— y la designación de Roberto Challe como director técnico de Universitario de Deportes, en un momento en que el equipo ‘coquetea’ con la baja.

“Reimond Manco tiene derecho a una nueva oportunidad, Alianza Lima decidió dársela con dudas sobre su comportamiento. No creció física ni emocionalmente. Lo tenía todo, pero es tarde para que pueda ser la figura que su talento prometía, aunque ello no impide que aún regale buenos años de fútbol”, expresó Cairo.

[Reimond Manco: Por estas razones Alianza le dio nueva oportunidad]

“Roberto Challe, bicampeón con la ‘U’ hace 15 años y después qué hizo como DT? Nada, lo contratan por ‘canchero’ y ‘palomilla’. La verdad que hablar con estos argumentos es ridículo. Él va a tomar un fierro caliente”, opinó Cairo sobre el anuncio que sorprendió a más de uno el martes.

[Universitario de Deportes: Dirigencia confirmó a Roberto Challe como nuevo DT]

“Creo que Challe no tiene que mucho que ofrecerle a la ‘U’ desde el punto de vista técnico y táctico, por más que se diga que sabe leer los partidos”, concluyó Cairo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.