14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manco se dará cuenta de su mal cuando esté hundido, advirtió especialista

“Es un borracho mentiroso, que dice siempre que solo ha tomado dos tragos”, señaló Tomás Angulo sobre el caso del jugador de UTC.

Manco se dará cuenta de su mal cuando esté hundido, advirtió especialista. (Perú21)
Manco se dará cuenta de su mal cuando esté hundido, advirtió especialista. (Perú21)

El psicoanalista Tomás Angulo se refirió al problema que tiene Reimond Manco, delantero de UTC, con el alcohol y advirtió que recién se dará cuenta de su enfermedad cuando “esté hundido”.

“Cuando uno la friega tiene que reconocer que se equivocó y Manco no lo hace, ese es un signo de soberbia. En todo borracho hay una alteración que es negar la realidad. Es un borracho mentiroso, que dice siempre que solo ha tomado dos tragos”, advirtió el especialista en el programa La noche es mía de Frecuencia Latina.

Según Angulo, el futbolista está a tiempo de recuperarse. “Manco tiene solución, es joven. Pero no reconoce su mal. Lo que va tener que pasar para recién se dé cuenta es que esté hundido”, puntualizó.

Reimond Manco fue ampayado por las cámaras de Amor, amor, amor en estado de ebriedad luego de participar en una fiesta en la casa de Waldir Sáenz, el último lunes en la madrugada. Incluso, tanto fue su estado de embriaguez, que un taxista lo regreso a la vivienda pues, al parecer, se había dormido, no tenía para el servicio o no recordaba su dirección.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.