25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reimond Manco: 'JJ' Oré siente dolor y tristeza por situación de ex pupilo

El técnico afirmó que el ex ‘jotita’ hizo cosas que un deportista no debe cometer, en referencia a los desarreglos en su vida personal.

Juan José Oré dice que siente dolor, molestia y tristeza por situación de Manco. (Perú21)
Juan José Oré dice que siente dolor, molestia y tristeza por situación de Manco. (Perú21)

Juan José Oré, entrenador de las selecciones menores de Perú, expresó su pesar por los escándalos en los que se ha visto involucrado Reimond Manco, su pupilo en aquel equipo que hizo un buen papel en el Mundial Sub 17 de Corea del Sur en 2007.

“Siento dolor, molestia y me entristece que Manco esté pasando por estas cosas. Ojalá pueda recuperarse porque es joven y puede recuperar el tiempo perdido. Hizo cosas que un deportista no debió hacer”, manifestó el entrenador al programa Casa Tomada de TV Perú.

Juan José Oré es de la idea que los clubes no deberían contratar a los futbolistas indisciplinados. “Al jugador que comete reiteradas faltas disciplinarias los clubes no deberían contratarlo, pues es ahí que se dará cuenta que se le cierra las puertas y querrá enmendarse”, subrayó.

El seleccionador de menores indicó que los chicos deberían tener como referentes a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, estrellas del Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

“Messi es un ejemplo, es un muchacho tranquilo, humilde, podría tomarse una cerveza pero no lo hace, por eso está donde está, al igual que Cristiano Ronaldo”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.