23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reimond Manco: "Me siento como cuando debuté en Alianza Lima a los 16 años"

Ex ‘Jotita’ fue presentado por Gustavo Zevallos, gerente deportivo del cuadro íntimo.

Reimond Manco aseguró que espera salir por la puerta grande y con un título bajo el brazo. (Alianza Lima)
Reimond Manco aseguró que espera salir por la puerta grande y con un título bajo el brazo. (Alianza Lima)

Emocionado y feliz. Así se mostró este martes Reimond Manco durante su presentación como nuevo fichaje de Alianza Lima. El ex ‘Jotita’ fue presentado por Gustavo Zevallos, gerente deportivo del cuadro íntimo.

[Reimond Manco: Por estas razones Alianza Lima dio una nueva oportunidad a su ‘hijo pródigo’]

“Es un placer, una satisfacción, nuevamente tener a Reimond en casa. No merece tanta presentación, todos los conocemos. Sabemos que pasó algunos años dentro de su carrera en este club”, dijo en conferencia de prensa.

Además, consideró que tenerlo de regreso a Manco en el cuadro victoriano es “la decisión más acertada” que ha tomado el equipo.

[Reimond Manco firmó contrato por Alianza Lima por año y medio]

“ME SIENTO COMO CUANDO DEBUTÉ
Por su parte, Reimond, indicó que llega a Alianza Lima a aportar lo que él sabe hacer: jugar. “El sentir que tengo en este momento es de felicidad. Siento que estoy muy feliz porque esta es mi casa”, dijo.

“Me siento como cuando debuté en Alianza, cuando tenía 16 años. Así me siento ahora […] Hay gente muy capaz en Alianza, y si todos llevamos las cosas de la mano, creo que se puede llegar lejos nuevamente”, agregó.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.