16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reimond Manco y 10 frases de su entrevista con Magaly Medina

Foto 1 de 10

El futbolista de UTC dijo que no volverá a beber alcohol y que aún le quedan 10 años de carrera para “lograr muchas cosas”.

El futbolista Reimond Manco admitió en el programa Magaly que ha tenido problemas con el alcohol y que recibe terapia psicológica para superar el problema, por el que ha estado involucrado en más de un escándalo.

“En realidad, ha sido la mala cabeza mía, las malas decisiones y cosas que me han pasado”, sostuvo Manco en el programa de Magaly Medina, aunque precisó que “de manera trágica” solo se le ha visto dos veces.

Reimond Manco se confesó en el set de ‘Magaly’

El jugador de UTC de Cajamarca dijo que no le gusta la cerveza, sino que prefiere el whisky. Además, reconoció que “no tengo buena cabeza” y que siente los efectos del alcohol incluso cuando ha bebido poco.

Reimond Manco prometió en el set de Magaly que no volverá a protagonizar escándalos, pues ya tiene 24 años y no puede perder más oportunidades. “Después de esta, si me vuelvo a equivocar sí es tarde”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.