26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reimond Manco pide que no lo comparen más con James Rodríguez

El jugador del UTC remarcó que no acepta que se burlen cuando hacen similitudes de su carrera y la del seleccionado de Colombia.

Reimond Manco pide que no lo comparen más con James Rodríguez. (Perú21)
Reimond Manco pide que no lo comparen más con James Rodríguez. (Perú21)

Molesto por las similitudes que hacen de su carrera y la del seleccionado colombiano James Rodríguez, quien destaca en el Mundial Brasil 2014, Reimond Manco pidió que no hagan comparaciones burlonas.

“Es cierto que las realidades son distintas pero no acepto comparaciones peyorativas ni burlas. Si quieren construir, opinen en forma positiva”, señaló el jugador del UTC en su página web oficial.

“La envidia es mi progreso y la comparación es sinónimo de no querer avanzar para adelante y sin mirar atrás. Yo avanzo con mucha fe y sé de mis errores pero nunca es tarde para volver a subir por la escalera del éxito. Soy joven y tengo todas las ganas de volver a recuperar el tiempo”, añadió.

“Me da pena ese tipo de comentarios que tienen tinte de sorna, pero si los hace feliz sigan adelante. Yo estoy tratando de volver a mi juego y solo quiero mejorar día a día. No quiero hablar más del tema porque vivo mi presente, que lo quiero hacer un mejor futuro” concluyó.

Ante los goles marcados por James Rodríguez en la Copa del Mundo 2014, los peruanos se burlaron, a través de memes, de los rumbos tomados por ambos futbolistas después de sus participaciones en el Mundial Sub 17, celebrado en Ecuador en el 2007, donde el ‘exjotita’ fue elegido mejor jugador y la estrella del Mónaco francés ocupó el segundo puesto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.