24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reimond Manco: "Deseo sacarme la 'espina' y conseguir un título con Alianza Lima"

“Analizamos las ofertas que llegaron y decidimos que lo mejor es seguir en Alianza Lima. Hay algunos detalles que definir”, expresó el representante del jugador.

Roberto Mosquera le dio el visto bueno a Reimond Manco para que siga en Alianza Lima. (Perú21)
Roberto Mosquera le dio el visto bueno a Reimond Manco para que siga en Alianza Lima. (Perú21)

[ACTUALIZACIÓN 10/12/2015 4:00 p.m.]
Es un hecho. Reimond Manco se queda en Alianza Lima. Si bien la administración íntima quiere que el ‘Rei’ firme por dos temporadas, su representante, José Chacón, señaló que ese tema aún no está del todo resuelto.

“Reimond (Manco) se queda. Analizamos las ofertas que llegaron y decidimos que lo mejor es seguir en Alianza Lima. Hay algunos detalles que definir, uno de ellos es el tiempo del contrato”, dijo Chacón.

[Roberto Mosquera aclaró que su meta es sacar campeón a Alianza Lima]

Mientras tanto, Reimond Manco quiere pasar el mayor tiempo posible junto a su engreído Reimond Jr.

“Por ahora, la prioridad es quedarme en Lima. Quiero pasar el mayor tiempo posible con mi hijo. Además, deseo sacarme la espina y conseguir un título con Alianza Lima, pero en la cancha. Todo esta encaminado para quedarme”, comentó Reimond Manco.

[NOTA ORIGINAL]
No se mueve de Matute. Reimond Manco renovará contrato con Alianza Lima tras recibir el visto bueno del nuevo técnico, Roberto Mosquera.

El tema de Manco estaba pendiente de evaluación. Se supo que Mosquera no tenía reparos en el aspecto futbolístico, pero sí en cuanto a su comportamiento dentro del plantel.

Hechas las advertencias y las normas que deberá cumplir en Alianza Lima, Manco debería estampar este jueves su firma por una temporada.

Por otra parte, Alianza Lima esperará hasta el viernes la respuesta del atacante Andy Pando, de lo contrario buscará otra opción para la ofensiva.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.