24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reimond Manco recordó su estreno como profesional con Alianza Lima

“Recordar esta fecha me hace sentir una gran emoción. Fue exactamente un día como hoy (ayer)”, dijo el atacante.

Reimond Manco recordó su estreno como profesional con Alianza Lima. (USI)
Reimond Manco recordó su estreno como profesional con Alianza Lima. (USI)

“Todos los días trabajo para ser el mejor”. Palabras de Reimond Manco, quien ayer cumplió 9 años de haber debutado en el fútbol profesional. Un 7 de abril del 2007, ‘Rei’ jugó su primer partido como profesional en el triunfo ante Alianza Atlético en Matute. Fue cuando con 16 años reemplazó a Junior Ross, a los 87 minutos.

“Recordar esta fecha me hace sentir una gran emoción. Fue exactamente un día como hoy (ayer) cuando debuté por el equipo de mis amores. ¡Arriba Alianza!”, escribió Manco en su cuenta de Facebook.

[Alianza Lima: Reimond Manco se llenó de fe tras gol ante Ayacucho FC]

“Me siento bien con el trabajo que vengo realizando. (El clásico que se reanudará el miércoles) es mi tercer partido como titular y las estadísticas me están acompañando”, manifestó el atacante.

En tanto, Alianza venció a su reserva por 5-1 en dos partidos de 40 minutos cada uno. En el primero ganaron 3-0 y en el segundo 2-1. Los goles fueron de Manco, Andy Pando, Lionard Pajoy, Erinson Ramírez y Willyan Mimbela.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.