26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Manco se alegró por reducirle chances de campeonar a Universitario de Deportes

Leao Butrón arremetió contra la hinchada crema, luego del empate 1-1 obtenido en el clásico de este domingo.

Reimond Manco y Leao Butrón arremetieron contra la hinchada crema (Depor)
Reimond Manco y Leao Butrón arremetieron contra la hinchada crema (Depor)

El clásico del fútbol peruano terminó en un empate (1-1), pero con un sabor de derrota para Universitario de Deportes. Es que el equipo crema complica sus chances de conseguir el título del Torneo Clausura 2015, mientras que Alianza Lima mantiene en pie la ilusión de clasificar a la Copa Sudamericana. Reimond Manco, hincha confeso del cuadro íntimo, se expresó acerca de esta situación.

Manco manifestó su alegría al conseguir reducirle las opciones a Universitario de Deportes de llegar al título. “Estoy contento por mi trabajo. Dejar fuera a Universitario de Deportes es importante porque es el clásico rival, pero nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo y me voy con un sabor amargo por el empate”, dijo el jugador de Alianza Lima.

[Alianza Lima igualó 1-1 frente a Universitario de Deportes por el Torneo Clausura]

“Es una sensación un poco agria, porque creo que merecíamos el triunfo. Pero así es el fútbol, ellos también hicieron su trabajo y, al final, estuvo para cualquiera”, agregó Reimond Manco.

Otro jugador que brindó declaraciones fue Leao Butrón, quien dejó mal parada a la hinchada crema. El portero blanquiazul comparó la cantidad de hinchas que asistieron al Estadio Nacional con la que participaron en el banderazo blanquiazul del sábado en Matute.

[Chale: ‘Ojalá que Ruídiaz no caliente banca en partidos de la selección peruana’]

“Quiero agradecerle a los hinchas de Alianza Lima porque ayer (sábado) hubo más gente en Matute que hoy día acá”, señaló Leao Butrón en claro desafío a los hinchas de Universitario de Deportes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.