25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reimond Manco: “No soy el salvador de Alianza Lima”

“La responsabilidad es de todos, yo no voy a cargar una mochila pesada porque simplemente soy nuevo, yo vengo a aportar lo que sé”, afirmó Manco.

Reimond Manco aclaró que no es el salvador de Alianza Lima. (Perú21)
Reimond Manco aclaró que no es el salvador de Alianza Lima. (Perú21)

No quiere que le cuelguen el letrero de salvador. Reimond Manco sabe que tendrá una dura tarea para levantar a Alianza Lima en el Torneo Clausura 2015, pero acepta el reto.

“Eso de salvador no me gusta. La responsabilidad es de todos, yo no voy a cargar una mochila pesada porque simplemente soy nuevo, yo vengo a aportar lo que sé y si eso sirve para salir adelante, en buena hora. Jugar en Alianza de por sí ya es una presión, eso lo tenemos claro, pero que me presione yo solo, ni que fuera extraterrestre, todos tenemos que jugar, el fútbol es un deporte colectivo, y todos vamos a tratar de darnos íntegros para sacar este torneo adelante”, aclaró Reimond Manco.

Manco también habló sobre el próximo choque ante su ex equipo. “No hay impedimento para jugar ante León de Huánuco porque yo estaba prestado ahí, yo ya no tengo nada que ver con ellos, y si el profesor Roverano me tiene en cuenta, jugaré ante mi ex club la próxima fecha”, añadió el atacante de Alianza Lima.

De otro lado, el técnico Gustavo Roverano confirmó que tanto Manco como Sergio Peña tendrán minutos en el clásico ante Universitario de Deportes este domingo en Arequipa. Además, reveló que se quedarán en Lima para recuperarse de sus lesiones Leao Butrón, Pablo Míguez, Luis Trujillo, Fernando Canales y Mauro Guevgeozián.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.