26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reimond Manco prometió en 'Magaly' que no lo volverán a ver ebrio

“A veces volteo y veo que tenía 17 años, el tiempo se pasa volando y no perdona”, dijo el polémico futbolista.

Reimond Manco afirmó que aún le quedan 10 años para jugar al fútbol. (Frecuencia Latina)
Reimond Manco afirmó que aún le quedan 10 años para jugar al fútbol. (Frecuencia Latina)

El futbolista Reimond Manco se presentó anoche en el programa Magaly de Frecuencia Latina y prometió que no se le volverá a ver en estado de ebriedad, a pesar de que el mismo reconoció que “ha tropezado con la misma piedra muchas veces”.

“A veces volteo y veo que tenía 17 años, el tiempo se pasa volando y no perdona. No van a volver a verme en el estado en el que me vieron”, afirmó Reimond Manco.

El jugador de UTC fue ampayado ebrio saliendo de una fiesta después de la derrota que sufrió su club ante Universitario. El ex ‘jotita’ ofreció disculpas públicas a su familia y a su equipo.

A pesar de los constantes escándalos, Manco se mostró esperanzado en enderezar su carrera como futbolista y señaló que ya dejó de lado “las malas costumbres”. Asimismo, se comprometió con Magaly Medina para continuar con una terapia para superar sus problemas.

“Creo que a los 24 años puedo recuperar el camino perdido, tengo aún para jugar 10 años más en buen nivel. Yo recién empecé a tomar cuando regresé de Holanda. Además, no tomo cerveza, prefiero el whisky, pero ya dejé las malas costumbres”, agregó.

Reimond Manco también reveló detalles sobre los conflictos que vivió junto a su ex esposa, la modelo Fiorella Alzamora. Sin embargo, negó haberla agredido físicamente, tal como trascendió en los medios.

“Era una convivencia muy difícil, siempre la traté de respetar y darle la mejor vida posible, las peleas eran por celos y carácter. Fue un amor muy enfermizo y tormentoso”, concluyó Manco.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.