27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly

Hace una semana la modelo Brunella Horna contó que se casaría con el empresario Renzo Costa, sin embargo el último sábado en el programa de Magaly Medina confesó que se ha separado del empresario y asiste a terapia para superar su ruptura amorosa.

La modelo Angie Arizaga, de quien se conoció a través de un audio que habría sido agredida por su compañero Nicola Porcella, estaría evaluando interponer una demanda en contra de Magaly Medina, conductora del espacio donde reveló la situación.

A solo días de estrenarse Al filo de la Ley, Milett Figuroa nos comenta sobre su participación en la película peruana y da sus apreciaciones sobre el encuentro televisivo que sostuvieron Tilsa Lozano y Magaly Medina.

Luego de su encuentro con Magaly Medina, Tilsa Lozano aclaró que nunca más se presentará en el set de la ‘Urraca’ ni responderá a sus ataques.

Para acabar con todos los rumores, la modelo Tilsa Lozano admitió que tiene tres meses y una semana de embarazo durante el encuentro con la periodista Magaly Medina. Con lágrimas de emoción en los ojos, la ex conejita de Playboy confirmó la buena noticia y agregó que seguirá trabajando un tiempo más.

La controversial conductora Magaly Medina, en el inicio de su espacio en Latina, parodió la famosa secuencia ‘El espejo’ para responderle a Tilsa Lozano, quien se burló de su forma de vestir y dijo que a la ‘Urraca’, en el estreno de su programa, “se le veía tan mal que se le salían las prótesis” y “parecía un jamón mal envuelto”.

Pese a que hace unos meses rechazó tal posibilidad, la modelo Angie Jibaja tuvo un careo con su ex pareja Jean Paul Santa María en el programa de Magaly Medina. Las imágenes se emitirán este sábado en Latina.

A través del Twitter, Tilsa Lozano arremetió contra Magaly Medina por haber lucido un traje ceñido de látex negro para bailar el tema Big Booty de Jennifer López, en su programa sabatino.

Luego de que la modelo Milett Figueroa responsabilizara a su ex pareja Alexander Geks de haber filtrado en las redes sociales su video íntimo, este decidió contar su versión, que se verá este sábado en el programa de Magaly Medina.

La modelo Olinda Castañeda opinó sobre el escándalo producido por la difusión ilícita del video sexual de su colega Milett Figueroa. A propósito de ese caso, en entrevista con Magaly Medina, Castañeda reconoció que se grabó mientras mantenía relaciones sexuales.

Laura Bozzo confirmó que recibió una propuesta de Televisa para protagonizar, junto con su hija Alejandra de la Fuente, un reality sobre su vida diaria al estilo de Keeping Up with the Kardashians.

Patricio Parodio demandó a Magaly Medina por difamación agravada y le exige una reparación civil de US$1 millón. Ello, luego de que Antonio Pavón insinuara en el programa de la ‘Urraca’ que el ‘guerrero’ es homosexual.

El novio de Laura Bozzo, Cristian Zuárez, amenazó con demandar a Magaly Medina luego de que el último sábado la modelo Leslie Castillo dijera que él y Laura estaban separados, y que este le estaría pidiendo una indemnización.

El conductor y productor de TV Ricardo Morán reveló que se aceptó como homosexual recién a los 21 años y que previamente tuvo dos enamoradas. “De hecho ejerzo como homosexual a esa edad. Con una duré casi un año, eso es bastante para un chico de 19 años. Con la otra estuve poco tiempo”, contó en ‘Magaly’.

Luego de confesar que es homosexual, el productor y conductor de televisión Ricardo Morán reveló, en ‘Magaly’, que le gustaría casarse y tener hijos. La entrevista completa se transmitirá mañana a las 9 p.m.

Alan García fue “víctima” de ‘La Paisana Jacinta’ en el set de ‘Magaly’

El expresidente Alan García se presentó en el programa de Magaly Medina en donde bromeó con la conductora y fue “víctima” de la ‘Paisana Jacinta’, quien ironizó sobre la falta de dinero durante el gobierno aprista.

Los líos de infidelidad en Esto es guerra no cesan. En esta oportunidad es Angie Arizaga quien se encuentra en el ojo de la tormenta por, supuestamente, haberle sido infiel a Nicolla Porcella en el tiempo que fueron pareja.

Karen Schwarz y Ezio Oliva ya tienen planes de matrimonio. En su aparición como entrevistadora en el programa Magaly, mostró el anillo de compromiso que su pareja le obsequió.

Antonio Pavón: ¿Qué hay entre el torero y Alexandra Horler?

El torero Antonio Pavón y la periodista Alexandra Horler hablaron por primera vez acerca de los rumores de que tienen una relación sentimental. Ambos se presentaron en el programa Magaly y dieron detalles de algunas de sus salidas.

Antonio Pavón aceptó la invitación de Magaly Medina y estará esta noche en su programa para revelar detalles sobre la tormentosa relación con Sheyla Rojas, la madre de su pequeño hijo.

“¡No quiero entrevistar a Florcita, pues! Ya no me interesan los ampays”, afirmó Magaly Medina en un adelanto de la entrevista que presentará este sábado la revista Asia Sur, donde revela su malestar por su situación actual en la TV.

Paolo Guerrero: Carlos Cacho lo defendió de críticas de Magaly Medina

Carlos Cacho defendió a Paolo Guerrero de las críticas de Magaly Medina, quien llamó “feo” al futbolista y dijo que le daría “asco” besarlo con la cara llena de granos, además que le recomendó que se someta a tratamientos de belleza.

La modelo Fiorella Chirichigno contó detalles sobre su relación con el futbolista Paolo Guerrero, quien fue su pareja hace siete años. La ex participante de Esto es guerra lo recordó como “tímido” y “desconfiado”.

Antonio Pavón llamó “alcahuetes” a productores de ‘Esto es guerra’

El torero español Antonio Pavón calificó de alcahuetes a los productores del programa Esto es guerra, pues señaló que estos llevaron a Patricio Parodi al lugar donde Sheyla Rojas celebraba el Año Nuevo.

El futbolista Reimond Manco admitió en el programa Magaly que ha tenido problemas con el alcohol y que recibe terapia psicológica para superar el problema, por el que ha estado involucrado en más de un escándalo.

El futbolista Reimond Manco se presentó anoche en el programa Magaly de Frecuencia Latina y prometió que no se le volverá a ver en estado de ebriedad, a pesar de que el mismo reconoció que “ha tropezado con la misma piedra muchas veces”.

‘La Chilindrina’: ¿Qué dijo sobre ‘Chespirito’ y Florinda Meza en 'Magaly'?

La actriz María Antonieta de la Nieves, ‘La Chilindrina’, aseguró que Florinda Meza se metió en el matrimonio de Roberto Gómez Bolaños y que ambos le hicieron mucho daño a Graciela Fernández, primera esposa del fallecido humorista mexicano.

Los periodistas Beto Ortiz y Phillip Butters estuvieron el sábado en Magaly y reavivaron la polémica sobre el proyecto de unión civil entre homosexuales.

Mónica Hoyos: “Magaly Medina se está 'agiselando'”

Mónica Hoyos, conductora del programa Mujeres arriba, consideró que Magaly Medina se está ‘agiselando’, en referencia al estilo de Gisela Valcárcel, pues el formato de su programa Magaly es de “entretenimiento light”.

Melissa Loza evitó referirse al singular encuentro entre su ex pareja Guty Carrera y Milett Figueroa en el programa de Magaly Medina esta tarde mientras recogía su auto en un concesionario de San Miguel.

Magaly Medina fue duramente criticada en Twitter por no cuestionar a Milett Figueroa y Guty Carrera, quienes se presentaron anoche en el set de su programa, sobre la presunta infidelidad a Melissa Loza.

Mónica Cabrejos a Milett: “Deberías escribir un libro, sabes más que yo”

Durante la entrevista a Milett Figueroa y Guty Carrera en Magaly, la presentadora de TV y autora de Ni punta ni santa, Mónica Cabrejos, se presentó en el programa y le sugirió a la popular ‘Milechi’ que escriba un libro.

En una entrevista marcada por los nervios, Milett Figueroa y Guty Carrera se reencontraron en el programa Magaly tras pelearse públicamente luego de hacerse conocido el supuesto ‘affaire’ que vivieron mientras participaban en el reality juvenil Esto es guerra.

Milett Figueroa a Guty Carrera: “Si sigues tímido, te vamos a decir pony”

Luego del presunto affaire que protagonizaron cuando fueron compañeros en Esto es guerra, Milett Figueroa y Guty Carrera se mostraron nerviosos durante su promocionado reencuentro en el programa Magaly.

El enfrentamiento entre la cantante colombiana Milena Zárate y su hermana Greysi Ulloa en el programa del sábado de Magaly Medina generó los infaltables memes, que tienen como blanco de ataque a la conocida ‘cuñadita’.

La conductora Magaly Medina lideró nuevamente el rating del último sábado con su programa Magaly, logrando 15,2 puntos de sintonía, según Ibope.

En su regreso a la televisión peruana a través de la señal de Frecuencia Latina, Magaly Medina tuvo como invitados al torero español Antonio Pavón y al exparticipante de Esto es guerra Guty Carrera, quienes dieron su versión acerca de sus rompimientos con Sheyla Rojas y Melissa Loza, respectivamente.

El modelo y exconcursante de Esto es guerra Guty Carrera asistió como invitado al nuevo programa de Magaly Medina, donde habló sobre el escándalo que le llevó a terminar su relación con la modelo Melissa Loza y el triángulo amoroso que protagonizó junto a Milett Figueroa.

Guty Carrera contó en 'Magaly' detalles de su relación con Melissa Loza

Algunas semanas despúes del escándalo que puso fin a su relación con Melissa Loza, el ‘exguerrero’ Guty Carrera se presentó en Magaly, el nuevo espacio televisivo que conduce Magaly Medina por Frecuencia Latina.

Antonio Pavón: “Yo no quiero volver con Sheyla Rojas jamás”

El español Antonio Pavón rompió su silencio y señaló que no tiene pensado regresar con su expareja Sheyla Rojas, quien se ha convertido en el centro de críticas luego de que fuera ampayada besándose con su compañero de Esto es guerra Patricio Parodi.