20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guty Carrera contó en 'Magaly' detalles de su relación con Melissa Loza

Acompañado de su madre, exmodelo habló sobre las dificultades que tuvo trabajando en el reality Esto es guerra y aseguró que no sigue enamorado de su expareja.

Guty Carrera en el set de Magaly Medina. (Canal 2)

Algunas semanas despúes del escándalo que puso fin a su relación con Melissa Loza, el ‘exguerrero’ Guty Carrera se presentó en Magaly, el nuevo espacio televisivo que conduce Magaly Medina por Frecuencia Latina.

El joven modelo asistió acompañado de su madre, Edith Tapia, y dio su versión de la historia entre él, la ‘Diosa’ y Milett Figueroa, quien precipitó el fin de la relación.

Si bien dijo que la relación con Loza empezó “bastante bonita”, el último año tenían “más peleas de lo normal”. Asimismo, contó que prácticamente convivía con ella, ya que pasaban “casi todos los días juntos”.

Sin embargo, Guty indicó que se sintió presionado por la exposición de la relación en el programa Esto es guerra y que, finalmente, la diferencia de edad entre ambos “pesó”.

“Estaba entre la espada y la pared. Tenía a mi familia, a mi pareja y a mi programa. Uno me jalaba el brazo, otro la pierna, y otro… Era difícil. Yo tenía mucho sufrimiento. Este tipo de programas se llama reality, pero no se debería llamar así, ya que se actúa en base a lo que el público quiere ver. Y la felicidad del público era lo esencial”, sostuvo.

Su madre, presente durante toda la entrevista, también opinó sobre la mediática vida amorosa de su hijo. “Hay decisiones que él ha tomado que no me han gustado. Él ha asumido sus errores, nadie está de acuerdo con que estas cosas sucedan”, sostuvo.

Finalmente, Guty negó que siga enamorado de Melissa Loza. “Estoy enamorado de mí mismo”, aseguró el modelo, quien pasó algunos días en Miami antes de reaparecer en televisión nacional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.