27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antonio Pavón: ¿Qué hay entre el torero y Alexandra Horler?

Ex pareja de Sheyla Rojas habló sobre sus salidas con la periodista deportiva. “Es una chica guapa e interesante”, señaló en el programa ‘Magaly’.

Antonio Pavón dijo que por ahora son solo amigos. (Latina)

El torero Antonio Pavón y la periodista Alexandra Horler hablaron por primera vez acerca de los rumores de que tienen una relación sentimental. Ambos se presentaron en el programa Magaly y dieron detalles de algunas de sus salidas.

“Desde que la vi, yo dije: ‘Qué chica tan bonita’. Yo ya le había echado el ojo, pero siempre la he tratado con mucho respeto y educación”, señaló Antonio Pavón tras precisar que conoció a Alexandra Horler en septiembre de 2014.

[Antonio Pavón: ‘‘No he consumido drogas nunca’‘]

La periodista deportiva indicó que tiene muchas cosas en común con Antonio Pavón – entre ellas, las corridas de toro y el flamenco– y que este le atrae. “Si no hubiera algo más ahí, yo le hubiera dicho que no (a salir juntos)”, precisó Alexandra Horler.

A su turno, Antonio Pavón destacó que por ahora son solo amigos, pero que juntos “la hemos pasado genial y no tendría reparos en salir con Alexandra otra vez”. “La invité a pasear, luego cenamos y acabamos bailando. Es algo normal”, agregó.

“Mi vida personal está fuera de las cámaras y mi capacidad como periodista está muy aparte de la persona que está a mi lado”, remarcó Alexandra Horler, quien incluso se animó a bailar con Antonio Pavón.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.