19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reimond Manco se emborrachó después de la derrota de UTC ante la ‘U’

El ex ‘jotita’ fue captado saliendo ebrio de la casa de los padres de Waldir Saénz. Un taxista lo regresó a la vivienda porque se quedó dormido.

Reimond Manco se emborrachó después de la derrota de UTC ante Universitario. (Frecuencia Latina)

No cambia. El futbolista Reimond Manco fue ampayado, una vez más, en estado de ebriedad después de salir de una fiesta, de acuerdo a lo mostrado por el programa Amor, amor, amor.

Las imágenes fueron propaladas hoy y pertenecen a la madrugada del último lunes, horas después de que el jugador del UTC de Cajamarca disputara el partido ante Universitario en el Monumental, el cual terminó 3-0 a favor de los merengues, lo que dice de su poco profesionalismo.

Manco participó en una reunión celebrada en la casa de los padres del ex futbolista Waldir Saénz, en la urbanización Los Cipreses, en el Cercado de Lima.

Ya en la madrugada del lunes, una mujer embarcó al ex ‘jotita’ en un taxi, pero, momentos después, el conductor tuvo que regresar a la vivienda porque, al parecer, el ‘pelotero’ se había quedado dormido, no recordaba su dirección o no tenía para pagar el servicio.

Los amigos de Manco, entre los que estaba Josimar Saénz, hermano menor de Waldir, tuvieron que esforzarse para sacarlo del vehículo ya que, por su estado de embriaguez, no podía ni pararse. Incluso, le pagaron el servicio al taxista, quien se notaba bastante molesto ante la situación.

Lo que llama la atención es que Manco protagonice un escándalo así, ya que hace unos días había afirmado a Amor, amor, amor que se arrepentía de sus excesos. En diciembre pasado, fue grabado llegando ebrio y cargado por un taxista a su casa, luego de libar en una discoteca del sur.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.