25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sabor y control en la selección peruana

Los jugadores entrenaron a puertas cerradas en la Videna y compartieron una parrillada. En la tarde recibieron la visita de sus familiares.

Los seleccionados tuvieron problemas para conciliar el sueño esta madrugada debido a una fiesta patronal en honor a la Virgen de Cocharcas, que se desarrolló al costado de la Videna.

Una banda de músicos animó el baile en la misma avenida Aviación, a pocos metros de la concentración de la bicolor. Recién a las dos de la mañana, gracias a la intervención de los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol, la bulla se terminó.

Horas después, a las 7:30 a.m., Claudio Pizarro y Juan Vargas salieron de la concentración para agradecer a los organizadores de la festividad por su comprensión y aprovecharon la ocasión para elevar sus oraciones ante la imagen de la Virgen de Cocharcas. Luego se tomaron fotos y firmaron autógrafos a los hinchas.

Antes del mediodía llegó a la Videna el exseleccionado Germán Leguía para saludar a los jugadores y desearles suerte. “Siempre tuve fe en (Jefferson) Farfán, quien le tapó la boca a sus detractores con dos goles a Venezuela. Argentina no es invencible y estoy seguro que le ganamos 2-0”, apuntó.

A COMER
Después del entrenamiento matinal, a la 1:00 p.m., los jugadores compartieron una parrillada con sus familiares e integrantes del cuerpo técnico, el cual se desarrolló a un costado del tópico. Para amenizar la reunión pusieron música criolla. Para aplacar la sed hubo agua mineral, limonada y gaseosas.

A la Videna llegó también un hincha conocido como ‘Canchias Canchis’, que viene desde el Cusco cada vez que la blanquirroja juega las Eliminatorias en Lima, para dejar unos panes al volante Edwin Retamoso.

Al igual que Perú, la selección argentina también compartió un asado antes de tomar el vuelo que los trajo a Lima.

EL ELEGIDO
Wilmar Roldán estará a cargo de arbitrar el encuentro entre la bicolor y la albiceleste este martes 11 a partir de las 8:25 pm en el Estadio Nacional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.