18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nacional

Botafogo venció 1-0 a Nacional de Uruguay este jueves en el encuentro de ida de ambos equipos por los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

Si Universitario ya le quitó la plata al ‘millonario’, ahora aspira a robarle el ‘Bolso’ al Nacional de Uruguay. Porque los cremas tienen hoy a las 7:00 p.m. su segundo partido en la Copa Bandes cuando enfrenten al ‘Tricolor’ por el título del cuadrangular amistoso.

El club paraguayo Nacional consiguió el miércoles un agónico empate 1-1 frente al argentino San Lorenzo del partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

Rinaldo Cruzado, mediocampista del Nacional de Uruguay, negó su intención de regresar al Perú para jugar por Alianza Lima, ya que su deseo es continuar en el extranjero.

Universitario empató 1-1 ante Nacional en el Monumental

Universitario quedó 1-1 con el Nacional de Paraguay en el estadio Monumental y sumó su segundo empate en lo que va de la temporada, ya que en la ‘Noche Crema’ también igualó 1-1 con el Danubio de Uruguay.

El delantero peruano Paolo Hurtado tuvo un debut amargo en Peñarol, al errar un tiro penal que definió a favor del Nacional el clásico del fútbol uruguayo jugado en Montevideo por un torneo de preparación.

Reciben como héroes a jugadores del Real Garcilaso

En medio de la ovación de la hinchada que lo fue a recibir al aeropuerto Jorge Chávez, el plantel de Real Garcilaso llegó esta noche a Lima, procedente de Uruguay, tras eliminar al Nacional en el estadio Centenario y clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

10/05/13 |

Cusqueños reales

0

MONTEVIDEO.– Los jugadores del Real Garcilaso jamás estuvieron presos en el penal de la historia. Son hombres libres para soñar, para correr por el mundo de la Libertadores. Y lo son sin estrellas, sin Copas al hombro, con poco dinero pero mucha esperanza. Garcilaso está en cuartos de final. Ganó 4-1 por penales a Nacional. Libertad a su sueño. Libertad.

Real Garcilaso hizo historia en el mítico Estadio Centenario, donde se midió con Nacional, ya que ganó 4-1 en la tanda de penales, luego de que Gonzalo Bueno anotara un gol para el cuadro uruguayo a los 56’, resultado que no les fue suficiente, pues en el partido de ida habían perdido.

MONTEVIDEO.– A puertas de la gloria. Real Garcilaso puede hacer historia hoy (7:15 p.m.) en el mítico Estadio Centenario, donde se medirá con Nacional por el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Enzo Francescoli, el máximo ídolo en la historia de River Plate, se molestó con el gesto que hizo Ramón Díaz a la hinchada de Boca Juniors, al dar entender que él no mandó al equipo al descenso. “Todos somos hinchas de River y todos estuvimos en la B”, señaló el ‘Príncipe’.

Real Garcilaso apabulló 4-0 a César Vallejo en Cusco. Mauricio Montes (11’ y 18’), Fabio Ramos (54’) y Yoshiro Salazar (64’) anotaron para el cuadro imperial, que tuvo como figura al paraguayo Víctor Ferreira.

Real Garcilaso reservó medio cupo para los cuartos de final de la Copa Libertadores tras imponerse por la mínima diferencia en el Cusco ante el Nacional de Uruguay.

CUSCO.- Real Garcilaso buscará hoy reservar medio cupo a los cuartos de final de la Copa Libertadores frente al Nacional de Montevideo, al que recibirá a las 8:15 p.m. en el estadio Garcilaso de la Vega.

REAL GARCILASO VS. CLUB NACIONAL Garcilaso se topará con Nacional y además de la altura, se apoyará en los goles de Víctor Ferreira, los pases de Fabio Ramos y la solvencia de Bogado en la zaga. Los ‘albos’ tienen a Recoba y Abreu y dos goleadores letales: Gonzalo Bueno e Iván Alonso. IDA: Cusco 25/4 VUELTA: Montevideo 9/5

Boca Juniors de Argentina derrotó de visita 1-0 al uruguayo Nacional, en un partido disputado este jueves en Montevideo por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, un valioso triunfo que mantiene a los ‘xeneizes’ con chances de avanzar a los octavos.

Nacional de Uruguay le infligió a Boca Juniors de Argentina su segunda derrota en la Copa Libertadores al derrotarlo 1-0 en La Bombonera, mientras que el brasileño Atlético Mineiro continuó con su paso perfecto al sumar su tercera victoria en tres salidas.

Los triunfos sobre Peñarol y Nacional en Uruguay fueron puestos en perspectiva por Roberto Mosquera, técnico del campeón Sporting Cristal.

Sporting Cristal logró su segundo triunfo en Uruguay, tras imponerse 2-0 al Nacional en el cierre de su pretemporada en Montevideo.

El ministro de Economía y Finanzas, Luis Castilla, estimó hoy que la ejecución del presupuesto del Gobierno nacional alcanzará el 80% al cerrar el 2012, el nivel más alto de ejecución desde el 2007, incluido el 2011, considerado un año atípico.

La selección peruana de menores de vóley derrotó esta noche a su similar de Argentina y clasificó al mundial de la categoría que se disputará el próximo año en Tailandia.

Paolo Hurtado y Wilmer Aguirre arribaron, pasado el mediodía, a Cusco para sumarse al plantel que se prepara para enfrentar a Bolivia, este viernes 12 de octubre, por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

En busca de una etapa de recambio, el entrenador de la selección de Paraguay, Gerardo Pelusso, no convocó a jugadores ‘históricos’ como Roque Santa Cruz, Darío Verón, Antolín Alcaraz y Oscar Cardozo para los encuentros frente a Colombia y Perú por las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

Un baño de popularidad y las buenas vibras del pueblo cusqueño recibió hoy Sergio Markarián al abandonar por un momento la concentración que ha fijado la selección nacional en el hotel Libertador.

Con un tono bastante realista, el técnico Sergio Markarián aclaró que la aclimatación que realiza la selección nacional en el Cusco no garantiza una victoria ante Bolivia por la novena fecha de las Eliminatorias, que se jugará el próximo 12 de octubre.

No lo podía creer. Había terminado el entrenamiento del Real Garcilaso, cuando le informaron a Julio Edson Uribe que había sido convocado a la selección nacional. El volante pensó que se trataba de una broma, pero cuando le dijeron que tenía que presentarse al hotel Libertador, donde está concentrado el plantel convocado por Sergio Markarián, entendió que era cierto.

En el marco de la celebración por el Día Internacional de la Democracia, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) realizará mañana, desde las 10 a.m. hasta las 2 p.m., un festival ciudadano en la Plaza San Martín para promocionar y difundir mensajes alusivos a la tolerancia, el respeto, la inclusión, la libertad, la solidaridad e igualdad.

Los ‘extranjeros’ no jugarán ante Bolivia

El empate ante Argentina ya es historia para Sergio Markarián, quien dio vuelta a la página y empezó a esbozar el plan de trabajo para la difícil misión que será el cotejo ante Bolivia en La Paz, el próximo 12 de octubre, una plaza complicada para Perú, pues nunca ganó ahí por las Eliminatorias.

Claudio Pizarro: “Prometo no volver a patear un penal con la selección”

Claudio Pizarro sintió la pegada de las innumerables críticas –incluido el presidente Ollanta Humala- que recibió por fallar un penal ante Argentina, ya que prometió “no volver a patear” un disparo desde los doce pasos mientras vista la camiseta de la selección nacional.

Guerrero: “Merecimos ganar porque jugamos mejor”

Paolo Guerrero se fue de la cancha del Estado Nacional con mucha bronca, pues consideró que Perú mereció llevarse el triunfo ante Argentina, ya que jugó “con mucha actitud e intensidad”, sobre todo los jugadores jóvenes del equipo.

El empate 1-1 ante Argentina dejó inconforme a Sergio Markarián, quien considera que se pudo derrotar a Lionel Messi y compañía en casa si Paolo Guerrero se recuperaba de su lesión.

Claudio Pizarro: “Debí patear más fuerte el penal”

Perú pudo ganarle esta noche a Argentina, si se toma en cuenta que Claudio Pizarro falló un penal y un disparo de Luis Ramírez chocó en el palo. De seguro, la afición no le perdonará este error al ‘Bombardero de los Andes’, quien reconoció su falta de fuerza en el remate.

Un colorido especial y un ambiente de fiesta se vivió en las afueras de la Videna. Desde temprano fueron llegando los hinchas para alentar a la selección nacional. Hubo de todo: simpatizantes, fans enamoradas, revendedores y vendedores de camisetas. La venta de comida fue infaltable: cebiche, arroz con pollo, hígado frito, humitas, churros, palomitas de maíz, etc.

Los seleccionados tuvieron problemas para conciliar el sueño esta madrugada debido a una fiesta patronal en honor a la Virgen de Cocharcas, que se desarrolló al costado de la Videna.

Tras cumplir una fecha de suspensión, Javier Mascherano, del Barcelona, sustituirá a Rodrigo Braña, del Estudiantes, el próximo martes ante Perú, y es por ahora el único cambio confirmado en Argentina para ese encuentro de las Eliminatorias con respecto al que ganó el viernes a Paraguay.

Decomisan 250 entradas falsificadas

Agentes de la Policía Nacional decomisaron, en los alrededores del Estadio Nacional, unas 250 entradas falsas para el encuentro entre Perú y Argentina, que se jugará este martes. También se detuvo a 25 revendedores por ofrecer boletos de dudosa procedencia a los hinchas.

Esperarán hasta el último minuto recuperación de Guerrero

El técnico Sergio Markarián sabe del importante aporte de Paolo Guerrero a la selección nacional, por ello, esperará hasta el martes en la noche a que se recupere de su lesión en la planta del pie izquierdo para hacerlo jugar ante Argentina, informó Julio Segura, médico de la blanquirroja.

Farfán agarra moral: “Estamos para grandes cosas”

Sin duda que Jefferson Farfán pagó en algo la deuda que tenía con la hinchada al anotar los dos goles del triunfo sobre Venezuela. Por ello, al final le dedicó la victoria a los que siempre apoyan a la blanquirroja.

Las modelos Tilsa Lozano y Leslie Shaw se pusieron la blanquirroja en el pecho como muestra de apoyo al equipo que dirige Sergio Markarián, que esta noche enfrenta a Venezuela en el Estadio Nacional.

En el Perú, hace algunos años, decir que un producto era importado era sinónimo de prestigio y calidad, lo que hacía que la venta fuera más rápida.

Arellano Márketing,Opina.21 En un mundo cada vez más abierto al comercio internacional, la disponibilidad de productos de diversos países es amplia. Por ello, el objetivo siempre debe ser ofrecer el producto que mejor atienda las necesidades de nuestros clientes en términos de calidad y de precio.

06/09/12 |

Consulta

0

¿Qué tanto afectó a los negocios la demora del invierno? Eso dependió del rubro. En el caso de Claudia Shop, que importa ropa, las ventas se contrajeron porque teníamos una cierta cantidad de prendas para la estación que no lográbamos comercializar. Imagino que este mismo problema presentaron las otras compañías que se dedican también a la venta de prendas.

En el Perú, hace algunos años, decir que un producto era importado era sinónimo de prestigio y calidad, lo que hacía que la venta fuera más rápida.

Sergio Markarián: “Estamos en una situación crítica”

El técnico Sergio Markarián afirmó que respeta a Venezuela por su avance futbolístico y por los cinco puntos que le lleva a la selección nacional en la tabla de posiciones de las Eliminatorias.

Paolo Guerrero: “Daremos la vida ante Venezuela”

Paolo Guerrero indicó que el cariño que le demuestra el hincha hace que sienta una responsabilidad con el Perú. Por ello, reafirmó que él y sus compañeros dejarán la vida en la cancha este viernes ante Venezuela por las Eliminatorias.

El defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo sabe lo letal que es Paolo Guerrero en el área, por eso les advirtió a sus compañeros tener cuidado con el atacante peruano en el choque de este viernes por las Eliminatorias.

Consciente de que tiene una deuda pendiente con la camiseta de la selección nacional, Claudio Pizarro afirmó que en los encuentros frente a Venezuela y Argentina, por las Eliminatorias, ofrecerá “lo mejor” de su juego para obtener el triunfo.

Paolo Guerrero participó hoy en las prácticas de la selección nacional en la Videna, lo que abre la esperanza de que juegue los partidos frente a Venezuela y Argentina por las Eliminatorias.

Jefferson Farfán: “Estoy cansado de tantas mentiras”

Rinaldo Cruzado, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero grabaron un video donde piden a la afición no bajar los brazos ni dejar de apoyar a la selección nacional en su lucha por llegar al Mundial Brasil 2014.

Detienen a revendedores que ofrecían a los hinchas entradas falsificadas

La Policía Nacional detuvo a cinco miembros de una banda que tenía en su poder billetes falsos y entradas falsificadas para los partidos de la selección nacional frente a Venezuela y Argentina por las Eliminatorias.