24.SEP Jueves, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Hurtado empezó con mal pie en Peñarol de Uruguay

El delantero peruano erró un tiro penal que definió a favor del Nacional el clásico del fútbol de ese país.

Paolo Hurtado fue presentado en Uruguay la semana pasada. (Difusión)
Paolo Hurtado fue presentado en Uruguay la semana pasada. (Difusión)

El delantero peruano Paolo Hurtado tuvo un debut amargo en Peñarol, al errar un tiro penal que definió a favor del Nacional el clásico del fútbol uruguayo jugado en Montevideo por un torneo de preparación.

El partido, que terminó pasada la última medianoche, dejó en evidencia que ambos equipos recién empiezan su apronte de cara al torneo clausura local y la Copa Libertadores. No hubo goles en los 90 minutos, y en la definición por penales Nacional ganó por 4-3.

Hurtado se incorporó el último miércoles al plantel aurinegro y ante Nacional entró para jugar los últimos 25 minutos. Tras haber errado el penal, sus compañeros lo consolaron en el vestuario, según relataron hoy medios uruguayos.

El duelo entre los clubes más populares del fútbol charrúa se disputó en el marco de un cuadrangular en el que a primera hora Sporting Cristal superó a Vélez Sarsfield de Argentina, también por penales (3-0) en el estadio Centenario de Montevideo.

El torneo seguirá mañana con el juego por el tercer puesto entre Vélez y Peñarol, y la final entre Nacional y Sporting Cristal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.