19.OCT Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Hurtado

Paolo Hurtado nuevamente es noticia al anotar en el triunfo del Vitória Guimaraes por 3-0 frente al Sporting CP en un amistoso de pretemporada.

Paolo Hurtado, quien recientemente fue comprado por el Vitória Guimaraes, manifestó que su decisión de aceptar su nuevo equipo no tuvo nada que ver con el dinero.

Paolo Hurtado seguirá siendo jugador del Vitória Guimaraes. El club portugués hizo oficial la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Paolo Hurtado es titular en Portugal. Sin embargo, su estadía en el Vitoria Guimaraes no es segura. El volante peruano tiene cuatro propuestas para la siguiente temporada, según Elio Casareto, su agente.

Estuvo enchufado y al último lo desconectan. Pese a tener una de sus mejores temporadas en Europa con 40 partidos en total jugados entre todas las competiciones que disputó con el Vitoria Guimaraes, el club portugués no ejercería la opción de compra del pase de Paolo Hurtado .

Confirmado. Paolo Hurtado, volante del Vitória Guimarães, quedó descartado para los amistosos de la selección peruana ante sus similares de Paraguay y Jamaica, por la próxima fecha FIFA.

No pierde la costumbre. Paolo Hurtado vuelve a ser figura con el Vitória Guimarães luego del triunfo 3-2 en condición de visita sobre el GD Chaves por la Liga NOS de Portugal.

Paolo Hurtado, atacante del Vitória Sport Clube de Guimarães, anotó en la victoria de su equipo sobre el Tondela de la Liga NOS de Portugal.

Tiene la oportunidad de callar a sus detractores. Paolo Hurtado , volante de la ‘bicolor’ jugará la final de la Copa Portugal con el Vitoria de Guimaraes. Su compañero de la selección, André Carrillo, también llegaría a la final.

Noviembre de 2015 fue la última vez que vimos a Paolo Hurtado con la camiseta de la selección peruana.

Determinante. El atacante nacional Paolo Hurtado anotó su sexta anotación con el Vitória Guimaraes en lo que va de la presente temporada. En esta ocasión, marcó el gol del triunfo sobre el Moreirense por la jornada 23 de la Liga de Portugal.

Tenía que llegar y llegó. El volante peruano Paolo Hurtado tuvo su estreno con el Reading en la Copa de la Liga inglesa, donde lamentablemente los ‘Reales’ cayeron 2-1 ante el Everton y no pudieron acceder a octavos de final del torneo.

El volante peruano Paolo Hurtado es el nuevo jugador del Reading de la Segunda División de Inglaterra, en el que será rival de Cristian Benavente (MK Dons), luego de dejar el Pacos Ferreira de la Primera División de Portugal.

Yoselyn Pasoni, esposa del defensa Luis Advíncula, se sumó a la ola de hinchas que mandan saludos y buenas vibras a la selección peruana, y se animó a alentar a su esposo mediante un peculiar mensaje.

El volante peruano Paolo Hurtado, del club Pacos de Ferreira de Portugal, se mostró optimista ante el partido que la selección peruana enfrentará ante su similar de Brasil el 14 junio en Temuco por el Grupo C de la Copa América 2015.

El delantero peruano Paolo Hurtado tuvo un debut amargo en Peñarol, al errar un tiro penal que definió a favor del Nacional el clásico del fútbol uruguayo jugado en Montevideo por un torneo de preparación.

A cabalgar. El volante peruano Paolo Hurtado fue presentado como nuevo refuerzo del Peñarol de Uruguay.

Tras seis años en el Schalke 04, Jefferson Farfán podría dejar Alemania rumbo al AC Milan, que estaría interesado en sus servicios según la web germana News Walk.

DOHA.- Tras seis años en el Schalke 04, Jefferson Farfán podría dejar Alemania rumbo al AC Milan, que estaría interesado en sus servicios según la web germana News Walk. El conjunto ‘rossonero’ piensa en la ‘Foquita’ para reforzar su oncena la próxima temporada, en una posición en la que por el momento solo cuentan con el holandés Urby Emanuelson y Robinho, que tendría pensado retornar a Brasil.

El peruano Paolo Hurtado llegó a Montevideo para unirse a la pretemporada de Peñarol, club al que llega prestado por seis meses del Pacos de Ferreira portugués.

Paolo Hurtado ya es jugador de Peñarol, luego que Pacos de Ferreira de Portugal, dueño del pase del volante peruano, decidiera cederlo a préstamo al club uruguayo por seis meses.

Tras un año y medio en el Pacos Ferreira de Portugal (donde anotó 8 goles), el volante Paolo Hurtado será cedido a préstamo al Peñarol de Uruguay.

El volante Paolo Hurtado expresó hoy su deseo de seguir jugando en Europa, especialmente en una liga más competitiva que la de Portugal, donde defendió la camiseta del Pacos de Ferreira. Hace unos días se comentaba que estaba cerca del Fulham y del Peñarol de Uruguay.

La ausencia del volante peruano Paolo Hurtado en los entrenamientos del Pacos de Ferreira de Portugal generaron molestia en el club, por lo que su marcha a otro equipo estaría cada vez más cerca, según el portal portugués A bola.

Una camiseta histórica le espera. El volante nacional Paolo Hurtado podría dejar el Pacos Ferreira de Portugal para continuar su carrera en Peñarol, que se ha mostrado muy interesado en contar con sus servicios.

Una camiseta histórica le espera. El volante peruano Paolo Hurtado podría dejar el Pacos Ferreira de Portugal para continuar su carrera en Peñarol, que se ha mostrado muy interesado en contar con sus servicios.

29/11/13 |

Papá 'León'

0

BURDEOS.- Un ‘León’ anda suelto . El Eintracht Frankfurt (1° con 12), con Carlos Zambrano los 90’, venció 1-0 al Burdeos (4° con 3) en Francia y clasificó a los dieciseisavos de final de la Liga de Europa.

Con Carlos Zambrano de titular, el Eintracht Frankfurt (1° con 9) visitará al Burdeos (4° con 3) por el grupo F de la Liga de Europa. Los alemanes, que vienen de caer 4-2 en su visita al Maccabi Tel Aviv, solo necesitan un empate para avanzar a dieciseisavos de final.

El Eintracht Frankfurt, equipo en el que milita el peruano Carlos Zambrano, se encuentra cerca de lograr su clasificación a la siguiente ronda de la Europa League tras imponerse por 2-0 al Maccabi Maccabi Tel Aviv.

Con pase gol de Carlos Zambrano, Eintracht Frankfurt (1° con 6) superó 3-0 al Apoel (3°) en Chipre, por la segunda fecha del grupo F de la Liga de Europa. En la llave E, Paolo Hurtado jugó 25’ por el Pacos Ferreira (4° con 1), que igualó 1-1 en casa ante el Pandurii (3°). Además, Fiorentina (1° con 6), sin Juan Vargas, ganó 2-1 al Dnipro en Ucrania. En el grupo C, Red Bull Salzburg (1° con 6), sin Yordy Reyna, se impuso de visita 2-1 al Esbjerg danés.

Con un pase gol de Carlos Zambrano, el Eintracht Frankfurt (1° con 6) superó 3-0 de visita al Apoel (3°) en la segunda fecha del grupo F de la Liga de Europa.

Con el peruano Carlos Zambrano de titular, el Eintracht Frankfurt (1° con 3) visitará al APOEl Nicosia (2° con 1) por el grupo F de la Liga de Europa.

20/09/13 |

El rugido europeo

0

Ellos no juegan la Champions pero son coperos. No juegan los martes o los miércoles ni tienen himno conocido, pero son coperos. Porque los peruanos que nos representan en la Liga de Europa iniciaron su periplo por el segundo torneo más importante del Viejo Continente. Con ustedes, la Liga de Europa, primer acto.

Pacos de Ferreira cumplió una gran actuación en la Liga Zon Sagres pasada y ello le valió la clasificación a la Champions League por primera vez en su historia. Sin embargo, los ‘Castores’ quedaron eliminados en los play off y pasaron directamente a la fase de grupos de la Europa League.

La fase de grupos de la Europa League rompe fuegos hoy. La Fiorentina de Juan Manuel Vargas, que no fue inscrito para jugar el certamen, recibirá al Pacos de Ferreira, con Paolo Hurtado, por la serie E.

La fase de grupos de la Europa League rompe fuegos hoy. La Fiorentina de Juan Manuel Vargas, que no fue inscrito para jugar el certamen, recibirá al Pacos de Ferreira, con Paolo Hurtado, por la serie E.

Carlos Bernuy Flores Enviado especial

La selección peruana demostró que no tiene amor propio y cayó 3-2 ante Venezuela en Puerto La Cruz. El resultado oficializa la eliminación de la blanquirroja de cara al Mundial Brasil 2014.

Bandera peruana en cancha y tribuna. El Pacos de Ferreira de Paolo Hurtado quedó sembrado en la llave E de la fase de grupos de la Liga de Europa, misma zona donde se encuentra la Fiorentina de Italia, equipo que no inscribió a Juan Vargas para disputar la ronda previa. Completan el grupo el Dnipro (Ucrania) y el Pandurii (Rumania).

Hoy se realizó el sorteo para definir todas las llaves de la Europa League (Euroliga), que volverá a ser muy peleada, con equipos de gran trayectoria y cuatro peruanos disputando el trofeo: Yordy Reyna, Carlos Zambrano, Paolo Hurtado y Juan Vargas.

Paolo Hurtado no jugará la fase de grupos de la Liga de Campeones luego de que el Pacos de Ferreira fuera eliminado al caer en su visita al Zenit St. Petersburgo, que se impuso 4-2 después de que en la ida ganara 4-1. El portugués Danny (30’ y 48’), Bukharov (66’) y Arshavin (78’ de penal) marcaron para los rusos, mientras que los ‘castores’ descontaron con Manuel José (67’) y Carlao (83’). Ahora el cuadro del peruano, que jugó hasta los 56’, disputará la fase de grupos de la Europa League.

Le viene bien. André Carrillo jugó los 90 minutos y puso su cuota de gol en el 4-0 que le endosó el Sporting de Lisboa (1° con 6 puntos) de visitante al Académica por la segunda fecha de la liga portuguesa. A los 23’, el peruano aprovechó una indecisión de la zaga local y abrió la cuenta. De otro lado, el Pacos Ferreira (13°), con Paolo Hurtado hasta los 77’, perdió 1-0 con el Olhanense.

Bayern Munich (3° con 6) de Claudio Pizarro espera ampliar su paternidad sobre el Nuremberg (11° con 2), al que recibirá hoy por la tercera fecha de la Bundesliga. La última victoria del Nuremberg sobre los bávaros se remonta a marzo de 1992 cuando ganaron 3-1.

A pesar de que hizo un buen partido, el peruano Paolo Hurtado no pudo impedir la caída 4-1 del Pacos Ferreira como local ante el Zenit, por la ida de la fase previa de la Champions.

Pacos de Ferreira, equipo donde milita Paolo Hurtado, perdió de local 4-1 ante Zenit de San Petersburgo y su deseo de clasificar a la fase de grupos de la Champions League es casi imposible, ya que tendría que ganar en Rusia por una diferencia de cuatro goles.

Siempre lo consideran. El delantero peruano Claudio Pizarro continúa sumando minutos en la ‘era Guardiola’ en el Bayern Munich, y esta vez jugó medio tiempo en la goleada 6-0 de los ‘bávaros’ sobre el Sonnenhof Grobaspach, equipo de la liga regional.

02/06/13 |

Míralo, Ecuador

0

PANAMÁ.– La imaginación es un boleto para conocer cualquier lugar del mundo. Para ser quien quieras, para vivir como quieras. Después del 2-1 de Perú a Panamá, tenemos licencia para imaginar que podemos repetir el resultado contra Ecuador, que congelaremos el calor de Barranquilla, que hay potencial sub 20. De imaginar que nuestra defensa controlará al ‘Chucho’ Benítez, que vamos a reír el viernes por la noche y que traeremos algo de Colombia. Imagina y vive.

Jefferson Farfán, que ayer se sumó a los entrenamientos con André Carrillo, les puso la ‘chispa’ a los trabajos de la selección, pues se gastó bromas con sus compañeros y demostró su buen ánimo con miras a la doble fecha eliminatoria.

Es hora de la verdad. De ver quién es el mejor. Paolo Guerrero se plantará hoy en el Pacaembú no solo con la convicción de ayudar al Corinthians a ganar la ida de la final del ‘Paulistao’, sino también para medir fuerzas con Neymar.

Paolo Guerrero fue confirmado como titular en Corinthians, que hoy se medirá con Sao Paulo, en el Morumbí, por el pase a la final del Paulistao.